Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión que no necesita root con varias aplicaciones puestas en la lista de apps que quiero q se cierren, y con el widget de hibernar+apagar pantalla (me gusta usar lo menos posible el botoncito de encender/apagar de mi nexus 5). Pero me surge una duda, al darle a dicho widget aparece la pantalla de "Forzar cierre" de todas y cada una de las apps de la lista y a continuación se apaga la pantalla. Es lo mismo "Forzar cierre" que hibernar? No es eso exactamente lo que hacen los demás Task Killers? La verdad es q no sé si me alarga la duración de la batería, pero no me gusta mucho ese proceso de ir forzando cierre cada vez que quiero bloquear la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 04:10:41
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Deberian de obligar a los fabricantes, ya que tienen su propio Android personalizado, a informar de cuanta ram libre dejan al terminal.
Es como el SP que dicen que es de almacenamiento interno de 8GB pero en realidad tiene 5.4 y eso que hasta menos
Entonces si yo cerrará los procesos no serviría de nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
yo antes depasar por el foro recien compre el telefono hice lo que estaba acostumbrado a hacer en ginger, baje juegos programas y advanced task killer >.<, comprobe en mis carnes que cerrar aplicaciones solo te laguea el movil, y ademas al haberla cerrado, si la aplicacion esta vinculada a alguna iniciada o se autoinicia, superlag en accion porque las carga todas de nuevo es una @#~€¬, en su dia probe greenify y la verdad es que no me fije mucho en si ahorraba bateria o no

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /