|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión que no necesita root con varias aplicaciones puestas en la lista de apps que quiero q se cierren, y con el widget de hibernar+apagar pantalla (me gusta usar lo menos posible el botoncito de encender/apagar de mi nexus 5). Pero me surge una duda, al darle a dicho widget aparece la pantalla de "Forzar cierre" de todas y cada una de las apps de la lista y a continuación se apaga la pantalla. Es lo mismo "Forzar cierre" que hibernar? No es eso exactamente lo que hacen los demás Task Killers? La verdad es q no sé si me alarga la duración de la batería, pero no me gusta mucho ese proceso de ir forzando cierre cada vez que quiero bloquear la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo cerrará los procesos no serviría de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes depasar por el foro recien compre el telefono hice lo que estaba acostumbrado a hacer en ginger, baje juegos programas y advanced task killer >.<, comprobe en mis carnes que cerrar aplicaciones solo te laguea el movil, y ademas al haberla cerrado, si la aplicacion esta vinculada a alguna iniciada o se autoinicia, superlag en accion porque las carga todas de nuevo es una @#~€¬, en su dia probe greenify y la verdad es que no me fije mucho en si ahorraba bateria o no
Estás aquí
|
||||||
|
||||||