|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar la actualización...pero no se instala! jeje
Tengo la 15.3.A.112...me salta que existe la actualización...se reinicia...y luego me dice que no se puedo instalar... Vaya suerte no? |
|
|
|
correcto! Esta rooteado...lo he "enchufado" al PC Companion...y desde el ordenador se ha actualizado...
Ahora tengo el problema de volver a rotearlo...cachis!!! Gracias compañeros!!! Última edición por dfernalv Día 20/01/14 a las 12:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización por ota pero me da error. Será por que esta rooteado y deodexada? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la INDIA y hoy 20 me saltó la actualización.
Aún no quiero quitar el DextroDroid. |
|
|
|
en mexico ahun no llega esperemos llegue pronto :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto quemada C2104 Rom .14
Yo la eh instalado y va bien solo que no se si sea yo
pero creo que al tomar fotos con el flash en auto o de relleno sale muy blancas en la parte donde enfoco. Ojala y alguien me diga si tiene el mismo fallo.
|
|
|
|
A mí me va bien la cámara. O sea, me va igual de mal que siempre. Sin cambios. Lo que dices del flash me pasa desde que compré el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay cambio alguno. El sensor de proximidad sigue bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que actualizando desde .12 queda codigo mosqueando el sistema ... a veces me pasa el tema del censor ... sobre la camara si note mejoria ya que saque fotos nocturnas y no se veia muy poco y luego hice fotos en el mismo lugar y con misma luz y es notable el cambio ... a esto ... más adelante teniendo tiempo instalare el ftf del .14 desde flashtool a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, es necesario ser root? y la otra es, al flashearlo perdere mis mensajes y todas esas cosas? es necesario hacer un backup? gracias compis jajajajajaja cometi la novatada :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dedicado a la instalación de ROMs. Allí están contestadas tus preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de saltar para VODAFONE ESPAÑA. Ya estoy subiendo el FTF
|
|
|
|
Yo lo he actualizado esta misma mañana y el sensor sigue encendido cada vez que se bloquea la pantalla, no sé que habrán "apañao" pero desde luego este fallo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version española generica y aun no me salta la actualizacion por pccompanion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange tengo la 15.0.A.2.17, a años luz de vosotros entiendo, por mas que conecto Pccompanion me dice que esta actualizado, el telefono creo funciona bien, bueno la camara deja mucho de desear, para lo poco que yo le exijo, sabeis porque Orange nos tiene olvidados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me salta, ni por pccompanion ni por wifi. Tengo la 15.3.A.0.26 y no me sale nada.
|
|
|
|
|
|
El sensor de proximidad a mi me falla algo menos. Lo que sí noto es que, tras una llamada telefónica, el teléfono se traba durante un minuto aproximadamente, no puedo hacer nada con él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero creo que al tomar fotos con el flash en auto o de relleno sale muy blancas en la parte donde enfoco. Ojala y alguien me diga si tiene el mismo fallo.