![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿o hay alguna version en español que actualice via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
La xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-7.23705 Esta rom es multi cn español y soporta OTA??, de ser así la instalo ya !! |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, por la experiencia vivida, recomiendo que aunque admita OTA lo hagas por recovery. Es mas rapido y mas fiable... yo por OTA ya he tenido algun apurillo por quedarse la descarga colgada |
|
||||
|
||||
yo he actualizado dos veces por ota y perfecto sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues eso significa que para nuestra rom aun no ha salido la actualizacion.... y no deberia tardar mucho. En la ventana que describes te aparecera en rojo la nueva actualizacion semanal... y sin necesidad de ir ahi, e cuanto este disponible te aparecera una flecha apuntando hacia arriba en la barra de notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de esta semana de xiaomi.eu todavía no ha sido publicada, en los comentarios del post de la versión de esta semana están diciendo que es porque están preparando MIUI v6... Pajas mentales everywhere
![]() |
|
Hola, muy buenas, acabo de agenciarme hoy mismo este pedazo de movil ando bastante pez en temas de flasehear las ROM, asi voy a preguntar algo:
La ROM a la que haceisreferencia que esta en español y con actualizaciones via OTa es: miuiandroid_multi_pisces_4.3.7_jb-4.2.zip He seguido el link que hay hay arriba, pero me he mareado con tanto link y me gustaria asegurarme. Por otro lado, una vez la bajo, como la flasheo en el movil? Mas, que SuperUser tengo que bajarme o como me hago root? Gracias y disculpad mi torpeza. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui http://xiaomi.eu/community pincha en roms y simpre tendras disponible la ultima.. bajate la del xiaomi cancro si tu movil es el snapdragon. Luego solo tienes que seguir las indicaciones que hay ya en varios hilos para flashearla la rom ya va con root, solo hay que activarlo y no te hace falta el superuser |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo la rom cocinada de padook en mi telefono, pero mi amiga quiere la multilenguaje que se actualiza por ota, que version me bajo y como cambio de rom, entro en recovery y que wipes hago?
Gracias |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
la aplicación Seguridad, opción Permisos, y ahi activas el Root
|
|