|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nada, y ahora imei null... Esto ya me tiene hasta mas pa alla. He probado el tuto de recuperar imei y no registrado en la red pero no m deja borrar la carpeta EFS. No se que hacer. Si alguien es de Malaga o cerca y quiere contactar conmigo para arreglarlo o alguien con una box le estaria muy agradecido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! Jajaja, mi problema es q tengo imei 00049.... Y no se puede hacer nada. Tampoco me registra en la red, pero anteriormente no podia liberarse. Ni por imei ni por ningun metodo existente. Lo unico que me queda es la solucion con una box
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.
Es decir: "EJEMPLO" Rom 4.1.2 JB con MODEM de 4.3 Jelly Bean. Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta. ¡Saludos! ¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.
Es decir: "EJEMPLO" Rom 4.1.2 JB con MODEM de 4.3 Jelly Bean. Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta. ¡Saludos! ¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU? ![]() Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: "EJEMPLO" Rom 4.1.2 JB con MODEM de 4.3 Jelly Bean. Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta. ¡Saludos! ¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU? ![]() Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar.
![]() Primero identifica que version es tu /efs (v1 ó V2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Luego instala el modem correspondiente... Aqui encontraras algunos ZIP's: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Última edición por T0nyCr Día 24/01/14 a las 14:31:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||