ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemafe Ver Mensaje
Señores, nada, y ahora imei null... Esto ya me tiene hasta mas pa alla. He probado el tuto de recuperar imei y no registrado en la red pero no m deja borrar la carpeta EFS. No se que hacer. Si alguien es de Malaga o cerca y quiere contactar conmigo para arreglarlo o alguien con una box le estaria muy agradecido
¿Osea que tu problema es que no piedes liberarlo, por ser root?

Viejo 22/01/14, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
Nooooooo! Jajaja, mi problema es q tengo imei 00049.... Y no se puede hacer nada. Tampoco me registra en la red, pero anteriormente no podia liberarse. Ni por imei ni por ningun metodo existente. Lo unico que me queda es la solucion con una box
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 04:06:53
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.

Es decir: "EJEMPLO" Rom 4.1.2 JB con MODEM de 4.3 Jelly Bean.

Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta.

¡Saludos!

¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
jaimemafe jaimemafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DelvinBuitrag Ver Mensaje
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.

Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta.

¡Saludos!

Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DelvinBuitrag Ver Mensaje

¡Saludos!

He de decir que este es un interesante escenario, lo raro es que no salga ningun error de imei...
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemafe Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar.
Se refiere a que actualices la particiion que corresponde al modem propiamente con ZIP's que se instalan por recovery...

Primero identifica que version es tu /efs (v1 ó V2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Luego instala el modem correspondiente... Aqui encontraras algunos ZIP's: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612

Última edición por T0nyCr Día 24/01/14 a las 14:31:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /