|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de dar malos consejos con los reemplazos. El móvil es así. Lo podéis comprobar vosotros mismos llamandoos.
Yo lo hago y salvo que estés con el manos libres el móvil detecta que es ruido ambiente y te elimina tu voz. Esto está bien porque puedes ir por la calle con ruido de tráfico y el oyente no saber que estás en la calle (para engañar a parejas o padres y decirles que estás en la casa ).Nota: se podría mejorar la precisión un poco más para permitir hablar mas separado de la boca sin el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo, y también que la persona que llama se silencia (parece que no hay nadie) cuando lleva un rato sin hablar.
Creo que no es defecto, es que el móvil es así, a ver si lo solucionan en alguna actualización, o al menos que se pueda personalizar al gusto de cada cual un poco. Por lo demás, perfecto, ni me planteo el devolverlo por este motivo, ya que parece que es cosa del software. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo k estáis ekivocadosi problema es que la gente no me escucha me acaban colgando porque no m entienden si no tengo k cambiar un móvil por eso ......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||