|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido en marcopolocompany el dia 8 de enero, hasta el siguiente el lunes no se puso en modo tramitado... y sigue tramitando jajaa no se cuando me van a dar el número d seguimiento.
honestamente, me parece una empresa bastante de fiar, porque como ya dicen, cerro por navidades mientras que otras te siguen cobrando, y ademas tienes telefono y dirección fisico en españ ![]() Avísame cuando te llegue el teléfono y me cuentas. Espero más comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido en marcopolocompany el dia 8 de enero, hasta el siguiente el lunes no se puso en modo tramitado... y sigue tramitando jajaa no se cuando me van a dar el número d seguimiento.
honestamente, me parece una empresa bastante de fiar, porque como ya dicen, cerro por navidades mientras que otras te siguen cobrando, y ademas tienes telefono y dirección fisico en españ ![]() No me parece una empresa nada seria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hize el pedido el dia 12 de enero, despues de sufrir los problemas con la web (no me aceptaba pedidos, debido a la cuenta de correo , culpa mia).
Hace 3 dias que me puso tramitado, y ahora me pone un numero de seguimiento de UPS. Sabeis cuando tiempo cuesta mas o menos los envios de UPS, Gracias, de momento a mi en marcopolo me esta saliendo como dicen, no hay retrasos, y un mail que envie me lo contestaron. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cerraron en Navidad y dicen que el 22 no aceptan más pedidos, será que si lo pidó el 21 no tendré problemas fuera de lo normal, ¿no créeis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo he comprado en alegrecompra y me ha llegado en 15 dias. Lo pedi el 29/12. lo enviaron el dia 2 y ha llegado el 15. Estaba en 200$ y al cambio me costo 148€ Me ha venido ya configurado en español. Yo he hecho varias compras en esa tienda y nunca he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy harto de marcopolocompany:
- lo compre el dia 8 y ha estado procesando - dia 13 pasa de procesando a tramitando - dia 20 sigue tramitado.... ¿hasta cuando? no son lentos, son los siguiente a lento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||