Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
yo hice el pedido en marcopolocompany el dia 8 de enero, hasta el siguiente el lunes no se puso en modo tramitado... y sigue tramitando jajaa no se cuando me van a dar el número d seguimiento.

honestamente, me parece una empresa bastante de fiar, porque como ya dicen, cerro por navidades mientras que otras te siguen cobrando, y ademas tienes telefono y dirección fisico en españ
Gracias, pero he llamado al teléfono y es un menaje grabado que dice "Contacta por email".
Avísame cuando te llegue el teléfono y me cuentas.

Espero más comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
yo hice el pedido en marcopolocompany el dia 8 de enero, hasta el siguiente el lunes no se puso en modo tramitado... y sigue tramitando jajaa no se cuando me van a dar el número d seguimiento.

honestamente, me parece una empresa bastante de fiar, porque como ya dicen, cerro por navidades mientras que otras te siguen cobrando, y ademas tienes telefono y dirección fisico en españ
Yo en tu caso ya habría reclamado que me devolviesen el dinero y lo compraaria en otro lado. No es una empresa que te vaya a estafar pero después de 11 días me parece que es tiempo suficiente para hacer el envío.
No me parece una empresa nada seria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola, yo hize el pedido el dia 12 de enero, despues de sufrir los problemas con la web (no me aceptaba pedidos, debido a la cuenta de correo , culpa mia).
Hace 3 dias que me puso tramitado, y ahora me pone un numero de seguimiento de UPS.
Sabeis cuando tiempo cuesta mas o menos los envios de UPS,

Gracias, de momento a mi en marcopolo me esta saliendo como dicen, no hay retrasos, y un mail que envie me lo contestaron.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Si cerraron en Navidad y dicen que el 22 no aceptan más pedidos, será que si lo pidó el 21 no tendré problemas fuera de lo normal, ¿no créeis?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Yo lo he comprado en alegrecompra y me ha llegado en 15 dias. Lo pedi el 29/12. lo enviaron el dia 2 y ha llegado el 15. Estaba en 200$ y al cambio me costo 148€

Me ha venido ya configurado en español.

Yo he hecho varias compras en esa tienda y nunca he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
yo ya estoy harto de marcopolocompany:
- lo compre el dia 8 y ha estado procesando
- dia 13 pasa de procesando a tramitando
- dia 20 sigue tramitado.... ¿hasta cuando?

no son lentos, son los siguiente a lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /