pues miren les voy a dar mi prueba objetiva creo yo por que yo tuve el htc hd2 y un amigo tiene el xperia x10 y me lo cambio por que le dije que me dejara probarlo ahora a lo que voy ya probando los 2 equipos lo unico malo que le veo al SE X10 es no tiene radio Fm eso se soluciona con un bluetooth el MW600 que tiene radio fm,se expande hasta 16gb y si no tiene memoria micro sd no toma fotos,el flash es una lucecita y para fotos nocturnas las toma bastante decentes pero no buenas, se quedan en decentes. Ventajas, que tiene android y le puedes meter 1000 cosas.
Pero definitivamente la HTC es un poco mejor tiene radio FM,se expande hasta 32gb y con su doble Flash led toma exelentes fotos nocturnas a pesar de que tiene una camara de menos pixelaje. El sistema operativo se puede poner doble es decir android/WM
personalmente me quedo con sony ericsson solo por el SO(android 2.1 me gusto bastante),solo me falta el accs que menciono(BT MW600) para tenerlo al 100%.
WM me gusta pero android es mas amigable y a parte la mascotita es bonita jajaja