![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
El teléfono lleva pagado 2 días... Y le surgió un problemilla , pero resulta de que parece que esta solucionado Y como aun no me ha devuelto el dinero por que yo le dije que se esperase un tiempo prudencial a ver si ser solucionaba el problemilla y parece que esta solucionado Pues lo mas normal es que no pase turno no? Vamos digo yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no le he devuelto el dinero hemos quedado que sino se apaga otra vez se lo enviare, nose yo lo veo lo mas justo nunca me habia pasado algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tampoco explicastes nada solo dijistes que no te lo quedarias, pero si ya hicistes el pago ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy pendiente que me devuelva dinero. Lo he conprado en gsm spain y segun el forero me lo devolvera...
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil esta retirado de la venta finalmente murio, siento el malentendido, reembolsare el dinero a la menor brevedad posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he dicho...espero reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Alberto83 tambien confirma el pago, como él hizo el trato en gsmspain, podeis continuar alli. Cerramos el anuncio con la confirmacion del comprador Novick y reabrirmos los hilos del vendedor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»