|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estas equivocado el de españa no esta, están el de alemania,francia,méxico etc pero el q tenemos aquí no
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a las personas que no les ha funcionado. Tienen instalados los drivers del móvil?, están entrando con el móvil en fastboot?
Lo que se viene comentando es que no hay problemas con que sean super usuarios para instalar la actualización. El problema era que no se tuviera el recovery stock por que fallaba la instalación, y eso es lo que hace este archivo. Eso si al actualizar si perderán el acceso root. Última edición por aldebran Día 15/01/14 a las 23:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a las personas que no les ha funcionado. Tienen instalados los drivers del móvil?, están entrando con el móvil en fastboot?
Lo que se viene comentando es que no hay problemas con que sean super usuarios para instalar la actualización. El problema era que no se tuviera el recovery stock por que fallaba la instalación, y eso es lo que hace este archivo. Eso si al actualizar si perderán el acceso root. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues estoy pasando la 4.4 europea retail para instalar la alemana y luego istalara 4.4 europea manual mente desde cmd lo unico esque tardara en pasarse del movil al pc por que va por blothooth por k no se que pasa k lo conecto por usb y no lee el archivo vamos que no aparece asi que lo que tarde ah tardao pero que sea de ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias ya la estoy subiendo a mega ahora os pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a instalar la alemana
y ahora os cuento como va el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado instalando el stock recovery del primer post, ni quitando supersu, limpiando el xposed, ni nada ....
Al final he instalado la 4.3 stock alemana y luego el solito se ha descargado la 4.4.2 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy pasando la 4.4 europea retail para instalar la alemana y luego istalara 4.4 europea manual mente desde cmd lo unico esque tardara en pasarse del movil al pc por que va por blothooth por k no se que pasa k lo conecto por usb y no lee el archivo vamos que no aparece asi que lo que tarde ah tardao pero que sea de ayuda un saludo
![]() No entiendo muy bien a que te refieres. Que vas a subir un backup del firmware europeo 4.4.2 y te vas a instalar el firmware de alemania?. Que vas a subir la OTA europea 4.4.2 y te vas a instalar el firmware de alemania?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado instalando el stock recovery del primer post, ni quitando supersu, limpiando el xposed, ni nada ....
Al final he instalado la 4.3 stock alemana y luego el solito se ha descargado la 4.4.2 sin problemas. ![]() Como lo has hecho con el zip que hay por el foro o después de instalar el firmware de alemania te ha saltado la OTA?. Por cierto que firmware tenias?.
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 4.3 que he puesto en el enlace, me ha saltado la OTA automáticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 4.3 stock alemana y luego el solito se ha descargado la 4.4.2 sin problemas. ![]()
Última edición por yeiyei0891 Día 16/01/14 a las 00:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya reinstale la alemana lo que quiero hacer es ahora instalar la europea 4.4 que ya se descargo pero que no me dejaba actulizar me daba error ahora voy a probar cerrando el bootloader aki la teneis
https://mega.co.nz/#!RdkGGLjb!LKTU9x...AnEEekphGjyD70 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuestro teléfono es libre?xq el mío es de yoigo y por lo visto alguno de yoigo q instaló la alemana luego no le funciona ninguna operadora, será xq el tlf no es libre, x favor aclarar si vuestro tlf es libre o no y cual de las dos alemanas q están para descargar usasteis la 14.71.8 o la 14.911? Y otra cosa q significa los modelos q pone en la página de descarga de los firmwares lo de xt1031? Es q no quiero tener un pisapapeles. Dejo captura q lo q me refiero de los modelos.
![]() ![]() Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE
|
||||
|
||||
|
pues yo ya reinstale la alemana lo que quiero hacer es ahora instalar la europea 4.4 que ya se descargo pero que no me dejaba actulizar me daba error ahora voy a probar cerrando el bootloader aki la teneis
https://mega.co.nz/#!RdkGGLjb!LKTU9x...AnEEekphGjyD70 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola jente entonces sabeis instalar el zip que subi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí