|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy TAN en contra de las personalizaciones. por ejemplo Sense en su v5.0 mejoro muchisimo y es muy fluida.
MIUI es igual de fluida a AOSP y aparte es bonita (para mi). entonces ellas si que valen la pena. la demas suelen ser muy pesadas y vale, aportan muchas opciones, pero que pasa? que no son tan fluidas como las otras, para mi como usuario que viene de iOS y se acostumbro a su fluidez, la de Samsung y la de LG no son una opcion porque me restan fluidez. YO por ejemplo prefiero fluidez al resto de opciones. otros prefieren esas opciones a la fluidez. algunos dicen: es que las AOSP van 1 milesima mas rapido, pues eso sumado al dia a dia (para mi) hacen que la prefiera. que es sosa? si, y bastante yo creo que a la mayoria de personas si probaran AOSP les gustaria, con que tengan whatsapp y las tipicas aplicaciones que usan es suficiente. esto es mi opinion, esero que nadie se moleste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Schnedi , estoy de acuerdo contigo. Cada uno que busque lo que necesite para su dia a dia.
Para gustos los colores . En mi caso, y para mis necesidades , con TW y wanam estoy contento ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi más o menos me gusta la interfaz de TW, pero pienso que las aplicaciones de galería, contactos y teléfono tendrían que ir más rápidas, igual que dentro del menú ajustes, por ejemplo en batería también tarda en entrar un poco, si esto lo solucionasen subiría muchos puntos. Yo utilizo quickpick para la galería, que va folladísima, pero claro, pierdes funciones que con la galería original si que tienes. Si encontrase aplicaciones rápidas para contactos y teléfono...
Por otra parte, la capa de TW te añade muchas funciones extras que otros no tienen, como el air view, la s-view, air gesture, y muchas más que tiene, las cuales al menos para mi, se agradecen algunas bastante en el día al día al hacer la experiencia mucho mas agradable. Resumen: TW con aplicaciones con apertura más rápida donde tarda un poco seria perfecto, lo mismo que una aosp con todas las funciones de Samsung que comento arriba xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||