Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/14, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
macho,yo ahora mismo tengo 209mb libre en touchwizz con la rom stock ml4 simoplemente rooteada y no tengo nada de google deshabilitado,me parece una barbaridad lo que se te satura la ram...yo que creo de todas formas lo de la ram y el touchwizz y aosp...el nexus 4 que tenia,con aosp y nada cmabiado me duraba mucho menos la bateria que con el sgs4 y de vez en cuando tambien me daba tirones y lag con la 4.3....desde hace mucho pienso que el principal problema radica en android y su maquina virtual dalvik
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/14, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Es que tu no quieres aceptarlo. No debes porque eliminar las cosas de google si son parte del sistema android. Es samsung y su capa la que debe adaptarce bien a android. Porque estan trabajando sobre el sistema de google. Que me dices de los smali del setting que trae codigo del spen, smart scroll, sview etc?? Que es buena optimizacion que no lo muestre el setting pero que vengan ocultados por codigo? Que me dices de la galeria? Que es culpa de las fotos?.
Vamos, que si samsung decide usar de SO android, ellos se deben adaptar al sistema de google, no eliminar las cosas de google para que el telefono valla bien.
Ademas, que me dices del lag de los widget y contactos? Que es culpa de google?? Joer que estas muuuy mal informado.

Comparacion de uso de ram entre nova y touchwiz. En mismas condiciones, sin widget y con 1 pagina de widget en ambos launcher.
https://www.dropbox.com/s/ayi8jauwjo...6-20-31-50.png

https://www.dropbox.com/s/vuq2boz8mk...6-20-32-35.png

Que diras ahora? Que touchwiz tiene mas opciones que nova??? Consume el triple de ram que el nova y joer no tiene opciones de personalizacion. Que dices ahora de optimizacion de touchwiz??
Diré que cuando hagas las cosas las hagas bien, como he dicho los 2 en igualdad de condiciones 3, páginas, 6 widgets, con la animaciones reducidas todo lo posible, los 2 con precarga de caché por si se cierran, sin aplicaciones recientes, con el contador de mensajes, que el del Nova es bastante malo comparado con el del TW (por cierto) estos son los resultados:



Y para ser justos del todo habría que sumar al TW los 16 del GDM, un controlador de gestos bastante más potente que el del Nova, hay controladores mucho más ligeros aunque no mejores, yo hago las comparaciones con mi configuración exacta:

Así, desde el más absoluto rigor tendríamos los 2 en igual de condiciones, con un controlador gestos y un contador de mensajes bastante más potentes en el TW y con TW gastando menos recursos.


Sobre la capa de personalización si me lees he mantenido todo el rato que es la coexistencia de las dos capas lo que consume recursos y en ningún caso me estás quitando la razón, te vas por las ramas diciendo que si tienen que coexistir porque es un S.O. de Google.... vaya que es tu opinión, tus preferencias y en tu móvil puedes tener lo que quieras, yo no te lo discuto, igual que yo puedo tener lo que quiera en el mío, pero esto nada tiene que ver con lo que yo he escrito.

Última edición por darkopro Día 19/01/14 a las 10:04:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
  #23  
Viejo 17/01/14, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente apuesto por TouchWiz. Se que no es la mejor capa ni mucho menos la mas rapida pero me gusta el aspecto, aunque hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es que cuando tu instalas por ejemplo Nova Launcher en stock no pierdes todas las apps tipo S Voice o todos los Hubs...
Yo de momento estoy contento con TouchWiz!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/14, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
la verdad me uno a jeshuuu, TW es basura..redibujados extremos especialmente cuando juego cosas pesadas, el widget se redibuja dando lag, cada que instalo una rom desinstalo TW o lo congelo y siempre me pongo nova launcher que va 10000 veces mas fluido que TW, aunque debo aceptar que TW es mucho mas bonito pero no se puede hacer nada..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/14, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
la verdad me uno a jeshuuu, TW es basura..redibujados extremos especialmente cuando juego cosas pesadas, el widget se redibuja dando lag, cada que instalo una rom desinstalo TW o lo congelo y siempre me pongo nova launcher que va 10000 veces mas fluido que TW, aunque debo aceptar que TW es mucho mas bonito pero no se puede hacer nada..
como yo también he dicho varias veces,que a ti no te guste no quiere decir que sea basura,por esa regla de 3 te diría yo que AOSP es basura y el nexus 4 otra basura,por no hablar de mchos launchers que corren por el market,que aunque a mi no me van,no quiere decir que no sean buenos para otro usuarios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/14, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para Jesuuu:

No entiendo tu cabezoneria en que hay que dejar todo lo de google. Yo con la parte que me quedo y le doy totalmente la razón a Darkopro es que hay mucho servicio y aplicación duplicada. Y que cada uno quite la que quiera. Te pondré mi lista y verás que deshecho mucho de google y mucho de samsung que no uso, y después de eso YO NO TENGO LAGS y muchísimo mejor consumo de RAM. Esta es mi lista:

Búsqueda de google (las dos)
Chaton (uso whatsapp)
Chrome (uso el de serie)
Gmail (uso el de serie)
Google play books
Google play magazines
Google play movies
Google play music
Google+
Hangouts (uso whatsapp)
Maps y street view (uso tomtom)
Notas (uso keep)
Picasa uploader
S-translator
S-voice (o si no lo deshabilito le quito las opciones de despertar para que no consuma)
TODO lo que empiece por "samsung..."
Sintesis de google (pronuncia bastante mejor la voz de samsung)
SNS (no tengo facebook)
Yahoo...

Con esto a mi la bateria sobre todo me dura mas y SIN lags o lo que dicen por ahi.

Y esta repito es mi lista, no sera del gusto tuyo pero no quita que haya muchos duplicados que lo que hacen es beberse la bateria y ralentizar el telefono.

Última edición por yopmismo Día 19/01/14 a las 11:55:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo igual. Tengo deshabilitado todo lo de samsung y casi todo lo de Google. El mío es libre así q nada de operadora. No tengo lags moviendo el launcher. Sólo el de los contactos que seran 2segundos la vez q más tarda y la de la galería q serán otros 2seg.

Por lo demás me parece un launcher correcto. Cumple su función. Tengo un fondo animado muy retro y le da un toque eapecial.

Desconozco lo q se puede hacer con nova o similares, pero yo en 3 escritorios ya tengo todo lo q necesito.

Saludos.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/01/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si esas cientos de paginas que hablan que tw es malo, es por algo no? no creo que esas cientos de paginas estén equivocadas. Touchwiz como capa y como launcher son asquerosos. Ya di mi opicion respecto al launcher, es lerdo. Aun así, lo encuentro bonito, sobre todo la sombra de los iconos, pero no tiene nada de optimizacion que es lo que en el hilo hace referencia (no se debe porque disminuir las velocidades de transición para que se vea mas rápido y menos tosco).
TW como capa, esto ya me llega a dar riza decir que es por culpa de las apps de google y la rivalidad con apps de samsung hace que funcione mal. El teléfono con 1 gb de ram, quadcore, no debe porque relentizarse. Samsung me lo vende así y así debe funcionar perfecto. No debo porque estar roteando para eliminar/congelar/hibernar apps para que funcione como debe sin elevar consumos y sin lag.
Ahora algo mas concreto para dar la razón a que touchwiz como capa no tiene NADA de optimizacion y desmentir completamente lo que se dice en el hilo.
Acá una imagen de ajustes de todas las cosas que tienen su código y están ocultas dentro de nuestra app de ajustes:



22 hits de cosas ocultas, entre ellas algunas opciones para manejar el smart scroll con google chrome, otras sobre los colores de la pantalla (calibracion), otra para esa opcion que teniamos en 4.1.2 para calibrar el giroscopio. Y así las 22 cosas que en vez de sacarlas del codigo para 'optimizarlo', llegan y ponen removepreference para ocultarlo (y ojo acá, esas 22 opciones solo están en 1 smali de los miles que tiene la app de secsettings).
Si miran bien, en en la carpeta que esta detras de la imagen, se ven varios smali que tiene que ver con airview y airplane, y aca digo yo ¿para que mierda están?

Aca otra imagen mas con codigo de spen y sview... Si miran bien, tengo selecciondos 130 archivos que encontré a la rapida de cosas del spen, airview, airplane, sview etc.


Aun diran que la capa de samsung esta optimizada? esto es una mier.... yo sigo insistiendo, samsung hizo un port de la rom del s4 y oculto todas las cosas que no nos sirven, es por eso que funciona así de mal. Ah, y esto solo es en la apk de ajustes (que pesa 50mb y una vez abierto con sus subprocesos usa alrededor de 80mb de ram).
__________________

Última edición por Jeshuuu Día 19/01/14 a las 23:04:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
  #29  
Viejo 20/01/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. Un debate interesante.

Voy a dar mi opinión desde la experiencia que tuve cuando tenía mi S3 porque no tengo el conocimiento de vosotros (Darkopro y Jeshuuu) en cuanto a Android y todos sus entresijos.

Usé TouchWiz al principio cuando adquirí el móvil durante bastante tiempo y como tal me gustaban muchos los colores y animaciones que tenía el launcher pero la cosa cambió cuando probé Nova, así lo he reflejado en otros hilos.

Noté mejoras en batería y ram, ahora no puedo aportar datos objetivos como ha hecho Jeshuuu con lo del código (no sabía que existía esto ), pero en el uso diario iba muchísimo mejor el Nova.

Bueno dejando de lado los comentarios de ''esto es una mierda'', ya que aquí todo es cuestión de gustos, creo que ambos habéis hecho una buena comparativa de pros y contras, ya cada cuál que decida lo que quiere porque al final por mucho que hablen mal webs especializadas de TouchWiz al que le guste acaba volviendo y viceversa . Considero que lo que mejor puede aclarar a cualquier usuario es su propia experiencia.

+1000 para los dos por exponer ambos puntos de vista de esta forma pero siempre desde el respeto ehhh. Buen rollo gente que así se aprende un montón. Perdonad el tocho. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/01/14, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
aun y todo,la aprienca HOLO sigue siendo mucho mas horrenda y dependiendo de la rom,va bastante bien en términos generales.
si tengo que darte la razón jeshuuu que Samsung podía haber hecho muchísimo mejor la optimizacion de TW,iria muchísimo mejor de lo que ya funciona consumiendo mejor los recursos del teléfono,pero Samsung nos ha demostrado con el tiempo que trabajar en serio sus firmwares,no entra dentro de su política,simplente trabaja bien su marketing
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/14, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Está claro q la 4.3 dista bastante de ser perfecta. Ya sabemos que la gente con terminales de más de un año no somos bien recibidos.

Me quedo alucinado con el conocimiento de jeshuu.

Que cada cuál utilice el que más le guste. No defiendo tw. Sólo que a mi no me da lags que seguramente x todo lo q tengo deshabilitado.

Quizás el día q pruebe el nova ya no pondré nunca mais el tw.

Pero me da mucha pereza tener que configurar los escritorios otra vez...ufff que paaaalo!!

No hay problemas por tener otro launcher instalado sobre tw? No consumimos más recursos? Se desactiva el tw?

Gracias x este debate.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/01/14, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si esas cientos de paginas que hablan que tw es malo, es por algo no? no creo que esas cientos de paginas estén equivocadas. Touchwiz como capa y como launcher son asquerosos. Ya di mi opicion respecto al launcher, es lerdo. Aun así, lo encuentro bonito, sobre todo la sombra de los iconos, pero no tiene nada de optimizacion que es lo que en el hilo hace referencia (no se debe porque disminuir las velocidades de transición para que se vea mas rápido y menos tosco).
TW como capa, esto ya me llega a dar riza decir que es por culpa de las apps de google y la rivalidad con apps de samsung hace que funcione mal. El teléfono con 1 gb de ram, quadcore, no debe porque relentizarse. Samsung me lo vende así y así debe funcionar perfecto. No debo porque estar roteando para eliminar/congelar/hibernar apps para que funcione como debe sin elevar consumos y sin lag.
Ahora algo mas concreto para dar la razón a que touchwiz como capa no tiene NADA de optimizacion y desmentir completamente lo que se dice en el hilo.
Acá una imagen de ajustes de todas las cosas que tienen su código y están ocultas dentro de nuestra app de ajustes:



22 hits de cosas ocultas, entre ellas algunas opciones para manejar el smart scroll con google chrome, otras sobre los colores de la pantalla (calibracion), otra para esa opcion que teniamos en 4.1.2 para calibrar el giroscopio. Y así las 22 cosas que en vez de sacarlas del codigo para 'optimizarlo', llegan y ponen removepreference para ocultarlo (y ojo acá, esas 22 opciones solo están en 1 smali de los miles que tiene la app de secsettings).
Si miran bien, en en la carpeta que esta detras de la imagen, se ven varios smali que tiene que ver con airview y airplane, y aca digo yo ¿para que mierda están?

Aca otra imagen mas con codigo de spen y sview... Si miran bien, tengo selecciondos 130 archivos que encontré a la rapida de cosas del spen, airview, airplane, sview etc.


Aun diran que la capa de samsung esta optimizada? esto es una mier.... yo sigo insistiendo, samsung hizo un port de la rom del s4 y oculto todas las cosas que no nos sirven, es por eso que funciona así de mal. Ah, y esto solo es en la apk de ajustes (que pesa 50mb y una vez abierto con sus subprocesos usa alrededor de 80mb de ram).
Y que recursos te consume tener ciertas acciones inahabilitadas? El de unos pocos megas de espacio (más te consume el vídeo de demostración que te pone Samsung y no te quejas) o de una condición y que en tiempo de procesado es algo tan ínfimo que es imposible de contabilizar y más imposible todavía de percibir por un humano?
Porque no hay que deshabilitar aplicaciones o reducir animaciones ¿Porque lo digas tu? Para que te pone Samsung y Google esas opciones ¿Para qué no la uses?
Que te guste más o te guste menos una cosa es tu problema, pero como dice el hilo «en igualdad de condiciones» y en igualdad de condiciones las cosas cambian, que tu no quieras igualar las condiciones, es tu problema y tu decisión no la del resto y por supuesto, no desmiente en ningún momento lo que dice el hilo, porque está escrito claramente, si tu no lo quieres hacer es tu decisión pero nada tiene que ver con el hilo argumental. Por cierto, compara un Nexus comparable a un Galaxy y mira los recursos que consume cada uno de serie, a ver si la diferencia de consumo de recursos es tan abismal como para justificar las opciones que trae uno en detrimento del otro.

No sólo dices cosas que están fuera de lo que dice el hilo para demostrar que la tienes más grande, además mientes y no eres objetivo mientras yo lo intento ser y así no se puede mantener un diálogo ¿En qué me baso? En afirmaciones como la de que el TW se reinicia al usar WhatsApp...
O en la de aportar datos falseado los resultados. Mira te voy a poner dos capturas, como has hecho tu y las 2 son con el launcher con las mismas páginas y los mismos widgets sólo he tenido que jugar con otras cosas para inflar uno y desinflar el otro:



Hubiera sido muy constructivo intercambiar opiniones pero, en vista de que eres incapaz de ceñirte a la veracidad y de que sales con cosas que absolutamente nada tienen que ver con lo que dice el hilo, aquí te dejo el hilo, todo tuyo para que despotriques lo que quieras, a mi ya me paso la edad de medirmela con los compañeros de colegio, que es lo que tu intentas hacer.

Última edición por darkopro Día 20/01/14 a las 13:32:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo paso de seguir la discucion. Ya te e demostrado el porque tantas paginas critican a tw y te demostre que te equivocas sobre su optimizacion.
Claro, puedes decir que aumentan unos megas mas. Pero hay partes del codigo que la han eliminado no por completos (como la que dije de hacer scroll con google chrome) y esas cosas asi causan errores internos los cuales se chupan la bateria. Es cosa de hacer un logcat de 5 min y veras cuandos warning te salen por segundo. Es una verguenza de parte de samsung.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/01/14, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Ah, y sabes porque samsung hace esto? Obsolencia programada. Para que el telefono nos valla como el culo y queramos comprar uno mas avanzado .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
  #35  
Viejo 20/01/14, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
No perdáis las formas señores. El hecho de pensar diferente no tiene por qué acabar en esto. Este hilo empezó muy bien y considero que de debates como este podemos aprender mucho todos. Dialoguemos con respeto que es sinceramente lo mejor para este foro. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /