|
|
|
La verdad que me da bastante pena, porque el movil me gusta y me cuesta hacerme a la idea de desacerme d el. Si no llego a un acuerdo con 1949deal almenos se que recuperare el dinero pero joe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que me van a sustituir el terminal por uno nuevo, aunque ahora estan a falta de stock. si no es mas de una semana, la verdad que la gestion de technospain es ejemplar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo gracias a paypal tengo asegurada la devolucion del dinero, solo que he conseguido que me amplien el plazo hasta el 14 de febrero, a ver como se portan los de 1949deal.com ... sino para china que se va a ir muy a mi pesar. La pantalla va ampliando sus manchas por dias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas 10 dias y mi nuevo telefono en camino, mañan lo tendre aqui, un 10 para technospain la verdad
|
|
|
|
Bueno compañeros , amañan devuelvo el telefono a 1949deal para que me envien uno nuevo ! Ya os dire cuanto tardan y cuanto me cuesta el tramite. A ver si el nuevo no tiene problemas ! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
buagg pues vaya .... resulta que me han respuesto el terminal nuevo y vaya tela... reinicios cada 2x3, se me queda congelado, y lo peor de todo es que aun encima estan empezando a paracer esas manchas blancas..... le voy a dar un par de dias a ver si se asienta o yo que se... pero me jode mucho que funcione tan mal el terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenia disputa en paypal y la gane, via paralela les insistí en los problemas con fotos y un video(que me pidieron) y al ganar la reclamacion les 'amenazé' conforme los dos saldríamos perdiendo si lo devolvía por dinero y con una foto mas al final cedieron. Pasos exactos ? Insistir hasta que se sepan nuestro nombre de memoria tanto por mail como por skype y van contestando. No se si te soluciono algo ...
|
|
|
|
Correcto! Me parece que los contactos de skype solo son en chino, ruso e ingles, ahora no recuerdo bien, no se como lo llevaras pero siempre esta ahi google traductor (siempre con cuidado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle de plazo hasta e lunes, pero me jode por uqe no veo alternativa a este movil que no sea en note 3 original.... por diseño y tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le quiero reclamar, por las manchas, se despega la pantalla y ahora se me apaga solo, no se si es problema de la rom o del movil.
He abierto la disputa, pero paso de enviar el movil, ya que lo he trasteado para pegar la pantalla, así que n o me interesa enviarlo, aparte de lo que cuesta. Saludos. |
|
|
|
Bueno, novedades calentitas. Mi telefono ha llegado hoy a 1949deal y me hacen un cambio por un terminal nuevo ! 20€ mejor invertidos que no 80€ en una pantalla nueva. En cuanto me llegue a ver si mi felicidad puede continuar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos.
|
|
|
|
Hola. A mi también me han dicho que les mande el móvil y que cuando les llegue me envían uno nuevo. La duda que tengo es que no se a que dirección tengo que enviarlo ni a través de que compañía de mensajería. ¿Es muy caro el envío?. Gracias
|
|
|
|
Yo lo envie por correos, con numero de seguimiento y asegure el paquete por valor a 150€ y me costo 20€ quizas te parexca mucho pero la reparacion minimo son 80€ . la direccion pidesela por skype que iran rapdos. En dos semanas les llego el paquete ahora estoy esperando la vuelta a ver si es igual de rapida.
|
|
|
|
Ok, muchas gracias
. Lo que espero es que los nuevos móviles que nos manden funcionen bien por que si no estaremos otra vez de líos...
Última edición por bihotxi Día 11/03/14 a las 13:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para informaros que la batería ORIGINAL del NOTE 3 NO vale para nuestros terminales, comprobado con el telefono de un amigo que comí hoy, por muy poco pero no sirve, no se donde leí que si valian, pero nada por desgracia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por informar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que espero es que los nuevos móviles que nos manden funcionen bien por que si no estaremos otra vez de líos...