|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, tengo 20 veces más mensajes que tú, si eso no es colaborar, que venga dios y me lo explique.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te bendiga.
No te ofendas, repito este foro es de actitud por colaborar no de volumen de mensajes. Deja de responder de forma grosera. Nada personal y por favor tema zanjado para continuar con el hilo de la rom. A por lo interesante, la rom va de maravilla, la seguire probando unos dias mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q probé esta rom no se ha movido de mi móvil, me encanta espero como loco la versión 3.0 y espero q la sorpresa sea q es UI 1.6 xq es una interfaz muy bonita, gracias cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos jugando a ser cocineros y lo siento pero esta rom no se instala bien espero que los cocineros la pruebe y de su opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería regresar al
stock & esta se ve interesante gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar. llevo ya bastante tiempo utilizando la R4 de jaimesjb 111 y por ahora a sido la mejor que he instalado, sin buggs, ni reinicios. Espero que la versión 2.0 sea ahora mi preferida, ya que instalo bastantes games en mi terminal, según la descripción la 2.0 es mas apropiada para jugar. Luego les comento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por rabishu Día 26/06/14 a las 18:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿las imajenes de que version son?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por rabishu Día 26/06/14 a las 18:00:54. Razón: nulo |
|
|
||||
|
||||
|
nulo
...
Última edición por rabishu Día 26/06/14 a las 18:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
estos malditos de VTR me tenian con problemas en la conexion de internet VUELVO A PROBAR BUESTRA ROM, VERSION 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia. como chucha borro un mensaje?, porque los problemas que tenia con la conexion a internet NO ERA CULPA DE LA ROM, sino que como les conte anteriormente fue algo con VTR internet................. no tomar en cuenta los mensajes que dicen nulo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno una actualizacion basada en la rom b209 de fonz93
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir como se instala si vengo de una rom 4.4.4 c-rom se queda pegado al arrancar, gracias
|