ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Haber, comprada desde que salió, Sino mo recuerdo mal Agosto. Es con la fecha de 7/2013 por tanto y reinicio ninguno, rallas es la pantalla ninguna, lang tampoco, ni bloqueos ni nada. Perfecta en toda regla tanto para mi como para que el peque juege y vea alguna peli. Sí esto Lo estuviera escribiendo ayer te diría sólo esto y que te la recomiendo totalmente. Pero hoy te añado mi primer fallo, la e encendido y ala un pixel muerto en la pantalla.... aún así te la recomiendo porq va genial(Aunk claro hoy al ver eso, me a dado un cabreo grande porq es un dinero para qeda aparezca un pixel muerto, en fin) sí soy objetiva y dejó mi cabreo aparte es una gran tablet.
Media markt no te Lo recomendaría para comprarla. No me da ninguna confianza está tienda por experiencia, Su servicio post venta es de Lo peor que e visto.

Última edición por Torres24 Día 19/01/14 a las 00:25:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Con una buena tableta es difícil q tengas problemas de lags pero si q es verdad q si usas varias aplicaciones q funcionen aunque no las veas sin usarlas y con el tiempo te aparecerán lags así es la informática en general. Si quieres evitar este problema totalmente durante bastantes años deberías ir al procesador sd800 o sd600. Lo q te paso con el galaxy s se debe q en aquella época android+personalización era demasiado para el galaxy s1 o cualquiera de la época con android cosa q se soluciono en gran medida tiempo después y actualmente cualquier teléfono de gama alta.

Opciones de tabletas q tienes con sd 800.
La mejor es la nueva nexus 10 q saldrá en los proximos meses.
Samsung y sony tienen modelos.
Y la q mejor pantalla tiene es la nueva de amazon pero lleva un android especial q te puede quitar libertad.

Luego en calidad media con peor procesador tienes las asus y samsung gala y tab3
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
merysmile merysmile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

gracias por vuestros consejos... y agradezco que hayan salio mas usuarios dando sus opiniones... aun tengo dudas al respecto sobre el aparato... pero estoy decidida en comprarla y probarla... por lo menos los dias que dan de prueba y si no me convence pues... ya decidiré pero de momento esta es mi eleccion... no se por que decís lo del media markt... si es verdad que otras veces he comprado alli pero nunca he tenido que utilizar el servicio de post venta... por que decís que es un mal servicio???... si en teoría de todas formas la garantía es asus... y cualquier inconveniente excepto tenerla que devolver, voy a tener que contactar con asus??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo me compre esta tablet tras devolver una bq edison 2 porque no funcionaba, y tengo que decir que estoy muy satisfecho con ella.
La pantalla me encanta, tanto su tacto como su resolucion y brillo.
La bateria esta bien, no me ha parecido algo extraordinario pero ninguna queja.
El rendimiento fantastico, si que note algun lag con el launcher que viene por defecto, pero con Apex launcher no he notado ni el mas minimo, y con Nova supongo que sera igual.

Si lo que buscas es rendimiento y resolucion, y solo eso, yo gastaria un poco mas en la Nexus 10 de Google. Sin embargo, y algo clave para mi, a esta puedes meterle una MicroSD, y a la Nexus no. 32 Gb de la tablet mas 32 Gb de la SD (que al final se quedan en 56 o asi) dan para mucho.

Sobre los fallos que hay en la pantalla, ten en cuenta que mucha gente que no ha tenido esos fallos ni ha comentado en el foro, y seran muchos mas que los que si se han quejado por la pantalla. Siempre va a haber un porcentaje de productos defectuosos, si no mira lo que paso con la PS4, se puso el grito en el cielo por menos de un 0.1% de consolas defectuosas, cuando es algo completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
eliasjoki eliasjoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Hola, no se si es tarde o no... Pero yo te aconsejo comprarla en pccomponentes, yo habitualmente compro ahí, y soy de Asturias. Si algo se me estropea y lo tengo que devolver, NUNCA he pagado gastos de envio para la devolución, me baso en 2 ocasiones, con un cargador y unos cascos gaming. En ambos casos me lo reemplazaron por otro nuevo. Y siempre tendrás el mejor precio ahora cuesta 295€. Un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Yo, mientras que no la actualicé no tuve ningún problema. Ahora, ha sido actualizarla y a joderse toca, el reproductor MX falla y me la deja colgada o la apaga, se reinicia de vez en cuando, no coge bien los wifi que antes sí...
Edito: vuelve a coger la red wifi...

Última edición por masquevivir Día 06/02/14 a las 19:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Yo, mientras que no la actualicé no tuve ningún problema. Ahora, ha sido actualizarla y a joderse toca, el reproductor MX falla y me la deja colgada o la apaga, se reinicia de vez en cuando, no coge bien los wifi que antes sí...
reproductor mx player nueva actualizacion nos informo malkair,y ya no se me reinicia a mi me pasaba lo mismo era un suplicio hasta que podias ver un video.

Última edición por antoniopax Día 05/02/14 a las 06:58:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 23:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /