|
||
|
|
||||
|
||||
|
el telefono de fabrica tiene la opocion de 2000 o 2100 en 3g, cuando se le cambia el modem aparecen las siguientes opciones:2000, 800, 850, 1900 Mhz. En argentina y con la empresa Personal se necesita 850Mhz hasta alli todo bien, el problema es que cuando aparecen esas frecuencia en banda modem el telefono no reconoce la tarjeta sim, no puedo llamar nirecibir llamadas, ese es el problema, y seria buenisimo poder comunicarme con 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Larut.
¿como puedo saber si la version de modem que yo tengo es superior a la que tu ofreces por aqui? Lo digo porque yo me compre el movil en una fecha posterior a la que tiene el modem, y me entra la duda si el mio es mas actual que este. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, porque estoy desesperado...el móvil, de vez en cuando, se me queda sin nada de cobertura...no puedo ni recibir ni enviar llamadas...
También me pasa, que en una llamada, mucha veces se oye fatal... Hay alguna firma de solucionar eso?? Cambiando de módem?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
has probado ha selecionar manualmente el operador? pruebalo porque habeces da problemas con las operadoras si tu movil no esta registrado en su red. Prueba y comentas. Tambien podeis probar esta solucion que probo magarto y parece que le funciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490&page=54.
Un saludo. Última edición por sonycroquet Día 21/01/14 a las 18:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según en qué zonas me mueva hay veces que con el 3g la navegación es imposible hasta tal punto que no funciona ni el whatsapp, a pesar de pillar H y a tope. Para poder usarlo tengo que cambiar manualmente a EDGE y entonces ya la cosa va normal, y esto me ocurre siempre en la misma zona geográfica.
Cuando estoy en alguna capital la cosa va sin problema y bastante rápida, pero por poblaciones medianas-pequeñas...bufff..... Podría mirar el tema de las bandas si el mapa de cobertura de vodafone no se especificase con "internet rápido-internet lento" ¿Solucionaría algo cambiando el modem? Última edición por raymanlololo Día 06/10/14 a las 16:32:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||