bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/14, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
pues depende power vr sgx 544mp, 370ppi, resolucion fhd no me parece que sea tan malo...no se cual tiene el huawei pero la del bq no se queda corta
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/14, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias por la sinceridad.... Pues he decidido quedando (el mate) la verdad que se de menos personas y foros así alejados del fanatismos de algunos como apple y nexus.
Gracias de nuevo y un placer
nada hombre para eso estamos, yo soy el primero en decir que este 5.7 es un pedazo de terminal, español, a buen pvp y con un SAT excelente, yo teniendo desde hace +1año el note2 el dia que salio a la venta estuve trasteandolo en el MM y me gusto mucho, hasta me plantee adquirirlo, luego friamente vi las primeras review, autonomias, rendimiento, etc y me di cuenta que era emperorar en todo, es un poco el mismo caso que tu planteas y por eso te digo que pienso que no te merece la pena

 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
compi la gpu es la power vr sgx544mp no pierdes....la mejor forma de saberlo, es tenerlo en tus manos, ayer subi una review, conque si no te decides puedes mirarla. un saludo.
eso no es asi, primeramente el BQ lleva el chipset sgx544mp que trabaja a un maximo de 357mhz ofreciendo 11.4Gflops, el Ascend lleva un k3v2 que trabaja a un maximo de 480mhz ofreciendo 30.7Gflops, ya solo con esos datos hablariamos de aprox el triple de rendimiento bruto, pero es que a eso hay que añadir que el BQ tiene que correr las 1080p en vez de las 720p del Ascend, vamos, a nivel gpu o fluidez en general para juegos o aplicaciones que requieran mover mucha carga grafica el Ascend es claramente superior
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/14, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Joder... Encima se aprende. Sois unos fieras, da ganas de comprarlo para seguir "foreando" con ustedes. En eso ganais amuchisimos foros de móviles "caros" y de alta gama.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 00:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /