|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues depende power vr sgx 544mp, 370ppi, resolucion fhd no me parece que sea tan malo...no se cual tiene el huawei pero la del bq no se queda corta
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
eso no es asi, primeramente el BQ lleva el chipset sgx544mp que trabaja a un maximo de 357mhz ofreciendo 11.4Gflops, el Ascend lleva un k3v2 que trabaja a un maximo de 480mhz ofreciendo 30.7Gflops, ya solo con esos datos hablariamos de aprox el triple de rendimiento bruto, pero es que a eso hay que añadir que el BQ tiene que correr las 1080p en vez de las 720p del Ascend, vamos, a nivel gpu o fluidez en general para juegos o aplicaciones que requieran mover mucha carga grafica el Ascend es claramente superior |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Joder... Encima se aprende. Sois unos fieras, da ganas de comprarlo para seguir "foreando" con ustedes. En eso ganais amuchisimos foros de móviles "caros" y de alta gama.
__________________
Despertar...
|