Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis
Gracias por la sinceridad.... Pues he decidido quedando (el mate) la verdad que se de menos personas y foros así alejados del fanatismos de algunos como apple y nexus.
Gracias de nuevo y un placer
|
nada hombre para eso estamos, yo soy el primero en decir que este 5.7 es un pedazo de terminal, español, a buen pvp y con un SAT excelente, yo teniendo desde hace +1año el note2 el dia que salio a la venta estuve trasteandolo en el MM y me gusto mucho, hasta me plantee adquirirlo, luego friamente vi las primeras review, autonomias, rendimiento, etc y me di cuenta que era emperorar en todo, es un poco el mismo caso que tu planteas y por eso te digo que pienso que no te merece la pena
Cita:
Originalmente Escrito por abath
compi la gpu es la power vr sgx544mp no pierdes....la mejor forma de saberlo, es tenerlo en tus manos, ayer subi una review, conque si no te decides puedes mirarla. un saludo.
|
eso no es asi, primeramente el BQ lleva el chipset sgx544mp que trabaja a un maximo de 357mhz ofreciendo 11.4Gflops, el Ascend lleva un k3v2 que trabaja a un maximo de 480mhz ofreciendo 30.7Gflops, ya solo con esos datos hablariamos de aprox el triple de rendimiento bruto, pero es que a eso hay que añadir que el BQ tiene que correr las 1080p en vez de las 720p del Ascend, vamos, a nivel gpu o fluidez en general para juegos o aplicaciones que requieran mover mucha carga grafica el Ascend es claramente superior