![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi apúntame, ya te lo dije por privado. Jejeje saludos lince
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a aportar un poco, que hace tiempo llevé un hilo de venta de tarjetas MicroSD y controlo bastante.
Tengo una SanDisk Mobile Ultra XC de 64GB Clase 10 de hace 2 años y me costó unos 45€ en su día, tanto en SD Tools como en A1 SD Bench me da unos 20-22mb en lectura y 8-9mb en escritura. La ruta específica para la MicroSD en SD Tools es : /mnt/extSdCard Ya os digo que si la Samsung supera esa transferencia y os sale por 33€, es una ganga. Yo teniendo la SanDisk no necesito otra pero la compraría sin dudas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro testeo, no se si es bueno, regular, malo o aceptable....si finalmente estais interesados me lo decis y cuando juntemos 10 lo hacemos si quereis, sino, damos carpetazo y ya está. Como vosotros digáis, repito que a mi me da igual,si es mala con no comprar más estamos arreglados.... yo he comprado una ya, si es buena mala o regular ya me quedo con ella....
Un saludo ![]() Última edición por Lince ibérico Día 14/01/14 a las 19:42:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: añado capturas de la SanDisk para que comparéis. Última edición por Feboy Día 14/01/14 a las 20:11:03 |
|
Haber voy a poner la lista para que nos vayamos apuntando, ya hable con lince y así le ayudo un poco. Ir copiando la lista y añadiendo el Nick y cantidad, luego los nombres ya direcciones por privado a el, Ok.
Gufalin-------1 unidad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gufalin-------1 unidad
Fistban-------2 unidades Muchas gracias Lince |
|
Ya es bastante barato y fiable como para andar tacañeando 3 euros jejeje. Yo sí no se hace la conjunta me la pillo sólo que necesito una tarjeta y esta tiene muy buena pinta y económica incluso sin la rebaja de la conjunta |
|
||||
|
||||
Hombre, todo depende de cuantas tarjetas se pidan...pero por ahora y no llegando ni a las 10 de mínimo no vamos encima a pedir rebaja...
A ver hoy cuanta gente se apunta, que me hace mucha ilusión la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Lince ibérico----1 unidad
Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades |
|
||||
|
||||
Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo----1 unidad |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto 1 unidad, dime si te tengo que mandar privado. Gracias
|
|
|
Cita:
Dojo copia la lista y te añades para tener todo ordenado, el privado se le mandará luego a lince una con nombre y dirección completa exacta para que el se las de la vendedor. |
|
||||
|
||||
Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad Si llegamos a 10 antes del viernes cierro el hilo y contacto por privado con vosotros. Sino llegasemos a 10 esperamos al viernes a ver si llegamos al minimo....sino intentaré que nos las deje al mismo precio de 10. Sino nos las deja al mismo precio os doy su correo y cada uno que haga luego lo que quiera. Os parece bien?. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo comento en el hilo de foocoches, puede que me apunte con una y si mi tio quiere con 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y si esperamos hasta el viernes por si se apunta más gente y puede bajar más el precio? Tu verás si lo ves factible, Lince... Muchas gracias de nuevo por el curro desinteresado que te estas dando. ![]() |
|
||||
|
||||
estaría bien conseguir bajar más el precio pidiendo más cantidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perfecto, pues de momento dos y ya veremos si me quedo una para mi.
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 2 unidades |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:14 (GMT +2)