|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que pasa q copiar algo del Pc a la external sd se tira la vida...
Un giga --- 19 minutos Por lo menos a mi. Antes con la mj7 iba bien. Edito: ni caso culpa mía disculpas no me di cuenta q puse el cable antiguo no el de ahora .. va perfecto Edito 2: si que va mal es la external sd tb copia mal del pc Última edición por snachi Día 15/01/14 a las 19:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que pasa q copiar algo del Pc a la external sd se tira la vida...
Un giga --- 19 minutos Por lo menos a mi. Antes con la mj7 iba bien. Edito: ni caso culpa mía disculpas no me di cuenta q puse el cable antiguo no el de ahora .. va perfecto Edito 2: si que va mal es la external sd tb copia mal del pc ![]()
|
||||
|
||||
|
El fix no lo tengo ya q no soy rot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema. Sin ser Root no se puede hacer nada. Te diría que reinstalaras, pero yo ya lo hice y lo único que me arreglo el problema fue el fix. Que rom / base tenías antes de actualizar?
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo ya sacaran una actualización que solucione esto. Última edición por snachi Día 15/01/14 a las 22:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña desde que actualice no me abre playstore, se queda cargando todo el rato. No soy root, como se puede solucionar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación Optical reader, me parece que no la trae.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado hacer el fix pero el esfile explorer no me deja reemplazar el archivo (a pesar de tener permisos root), pero al menos el titanium de alguna forma detecto la carpeta de la sd y me esta permitiendo restaurar algunas apps (a ver cuando watssap hace una copia de seguridad decente de las conversasiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado problemas con la alarma, no se despierta siempre. Por lo demas va muy fina y ya han corregido el bug del consumo nocturno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis, la micro sd va perfecta, (es una Samsung clase 10 de 32, la de las letras naranjas),,, me deja hacer todo lo que hacía antes sin problemas, tampoco con la store, ,, y el cover view no se yo lo tengo original,la alarma también funciona, la rom va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte, yo App que instalo del Store app que no me instala y cuando intento copiar o hacer algo en la micro... nanai. Tú has hecho wipes al instalar?
|