![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me había ilusionado pero solo es el clásico freedom que no funciona en clash of clans
Pero es una genial aplicación para los demás offline |
|
|
El clasico no, esta nueva version no es necesario modificar tu zona horaria o cambiar de region con market unlocker
|
|
||||
|
||||
Va de lujo en clash of clan también funciona
|
|
Tiene que ser online?
|
|
Venga si pon un video
|
|
|
Cita:
Pero sigue sin poderse hacer en juegos omline |
|
||||
|
||||
Esto dará problemas si en el futuro quiero agregar una tarjeta de crédito a mi cuenta de Google?
|
|
Probado en Real Racing 3 funcionando perfecto, ya tardabas, el que critica un huawei p6 teniendo un xiaomi
Última edición por slash1990 Día 22/01/14 a las 21:16:00 |
|
No deberia darte ningun problema
|
|
||||
|
||||
Eso creo que no solo lo dudo yo
![]() diría que MENTIRA ![]() |
|
A ver, en todos los juegos no va, ademas lo especifico en el post, pero en muchos si, es depende de si an pillado la compañia el agujero de seguridad o no, si lo parchean con una actualizacion obviamente deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Genial el aporte. yo lo he probado con el real racing 3 y funciona.pasa algo si inicio sesión con facebook o googlev+
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona con el Hobbit...
|
|
La he probado y la verdad funciona de lujo pero.....
Esto es detectable ??? nos la pueden meter ??? Leí un comentario de un tio que habia recibido un mail de un desarrollador italiano de una app donde le exigía responsabilidades. .. puede ser cierto ?? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
A mi esto me da yuyu
Oye con esto se puede pagar whatsapp? Ami me a salido en la app |
|
Me recuerda a Black Market
![]() |
|
En whatsapp creo que no va respecto a que el pago lo comprueba el servidor de whatsapp, y si torblast, recuerda a black market en el sentido de que aqui en vez de bajar apps de pago desbloqueamos caracteristicas de pago
|
|
|
Ami me da cosa usarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|