|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son las que actualmente más desarrollada tienen la investigación en este campo, y ahí están sus «avanzadillas» de pantalla curva recién lanzadas como prueba, o las Tv presentadas en el CES. Así que cuando aparezcan habrá que agradecérselo a ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los avances bienvenidos sean. A mi lo que me deja mosca para cuando lleguen a salir es ¿aguanta la pantalla por donde se dobla?. Si, direis que si no no lo sacarian pero una cosa son dos pantallas moviles y otra distinta una que se dobla. Yo pienso en mi cartera o en un folio y acaba deteriorandose por la doblez. No se rompe pero si se ve a simple vista. ¿Pueden estor nuevos terminales venir con una vida limitada en cuanto a numero de veces que pueden doblarse?.
Cuando salgan y vea muchos me lo planteare pero de primeras no lo pillaria.
|
||||
|
||||
|
Todos los avances bienvenidos sean. A mi lo que me deja mosca para cuando lleguen a salir es ¿aguanta la pantalla por donde se dobla?. Si, direis que si no no lo sacarian pero una cosa son dos pantallas moviles y otra distinta una que se dobla. Yo pienso en mi cartera o en un folio y acaba deteriorandose por la doblez. No se rompe pero si se ve a simple vista. ¿Pueden estor nuevos terminales venir con una vida limitada en cuanto a numero de veces que pueden doblarse?.
Cuando salgan y vea muchos me lo planteare pero de primeras no lo pillaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se pueda doblar y duplicar así el tamaño de la pantalla me parece bastante interesante. Cuestión de tiempo es que resuelvan los miles y miles de dobleces que debe soportar sin inmutarse ni perder propiedades.
Entiendo que para el uso "solo teléfono" (hacer y contestar llamadas) no será necesario abrirlo y entendería (ahora si) una pantalla e-ink para dicho uso. No se, creo en unos años nos enteraremos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la siguiente revolución, un móvil tablet. Luego ya vendrán los hologramas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que Samsung y LG están detrás de las pantallas flexibles, así que no es ningún secreto que existan prototipos de este tipo. El problema aquí es saber cuando sacarán al mercado el primer terminal de este tipo y 100% funcional.
Es la siguiente revolución, un móvil tablet. Luego ya vendrán los hologramas ![]() ![]() ![]() Ambas llevan tiempo anunciándolas, como cualquiera sabe, y se harán realidad pronto. Y gracias a la competencia Samsung vs LG. Que viva la competencia!. El último rumor que he visto, y que sería una revolución brutal a la altura de este tipo de pantallas, es el de los móviles con autorecarga de batería mediante el uso del mismo (se carga la batería con el uso y se descarga con el desuso del terminal), algo contradictorio a primera vista... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||