HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Precisamente es lo que hacemos, lo mismo, por eso es curioso esa cantidad de datos que dice Orange que consumimos...

Viejo 12/05/10, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
mesenller mesenller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond Touch

Doble Tarificacion de los Datos en la Factura

Hola, he leido el Hilo entero, pero creo que nadie a dicho el porque aparecen duplicado el trafico de datos en la factura de consumo acumulado.

Sabe alguien la Respuesta?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, llamé a orange al principio de tener la tarifa de datos y me dijo que en la web salen mal los datos y tienen razón.
ya me han facturado 2 meses y esos datos que ponen en la web no tienen nada que ver, cuando sobrepasas el limite de 300 megas te envían un sms avisando, yo pasé el límite cuando me faltaban dos días para terminar el ciclo de facturación cuando en la web me ponía que había gastado 1700 megas.
No tenéis de que preocuparos, mientras no os bajen la velocidad no pasa nada.
Si queréis llevar un control de lo que consumís la aplicación "3g wachtdog" esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/10, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
dachenz dachenz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos, yo llevo varios meses con la tarifa plana de 12 euros que dan 300 megas a 3 megas de velocidad y luego te la bajan, y la verdad, estoy muy contento. Incluso con la velocidad baja te da para entrar al correo y a las paginas webs a una velocidad decente.
En cuanto a la pagina del control de gastos de orange, no os fieis, esta todo mal. Instalaros algún medidor en el movil que es mucho más fiable. Yo despues de comprobarlo en la factura, lo que sale en la pagina esta siempre mal, no concuerda con los gastos reales, a veces te ponen de más, y otras de menos.
Como he dicho, recomiendo el instalarse algún programa (yo tengo el call meter) para saber el consumo real, que es practicamente el mismo que luego te va a sair en la factura.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/10, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Esto esta mas que hablado y explicado, da igual no te cobran doble ni nada, es la forma en que lo haga el programita que tienen para gestionarlo, donde teneis que mirar es en consumo y ver los megas que os quedan.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
mesenller mesenller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond Touch

Thumbs up

Yo ya me doy por enterado.

Gracias por las respuestas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /