|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi v88 Chuwi v88 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya deberían al menos haber subido a la 4.3 y ná de ná. ![]() Estoy seguro que no llevas la última versión que es la que se habla en este hilo. Yo soy partidario de llevar siempre la última que saquen, en teoría siempre son mejoras, pero sino te convence, vuelves a la anterior con su correspondiente copia de seguridad que tendrías que hacer antes de actualuzar. Allá cada uno lo que decida hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo, yo tengo una 1ªgen con el kernel bob#160 y la compilación de septiembre. Según me aclaró @merckado, ese fue el último firmware no multiventana para la primera generación TIG.
Quisiera saber si merece la pena actualizar al firmware multiventana que indicas en el primer post que es válido para todas las V88. ¿Funciona correctamente esa función o ralentiza el sistema? ¿Realmente es útil esa función? Si realmente merece la pena, daría el salto, aunque me gustaría más que fuese a 4.4. Normalmente me suele gustar trastear, pero cada vez me estoy volviendo más prudente con estas cosas. Quizás he "perdido" demasiado tiempo en esta vida con estos "trastos" y quizás veo que cada vez están más extendidos los problemas de seguridad (malwares, spyware, NSA, etc.) que me hacen desconfiar de instalar cualquier cosa. O me estoy haciendo viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro hilo, yo tengo una 1ªgen con el kernel bob#160 y la compilación de septiembre. Según me aclaró @merckado, ese fue el último firmware no multiventana para la primera generación TIG.
Quisiera saber si merece la pena actualizar al firmware multiventana que indicas en el primer post que es válido para todas las V88. ¿Funciona correctamente esa función o ralentiza el sistema? ¿Realmente es útil esa función? Si realmente merece la pena, daría el salto, aunque me gustaría más que fuese a 4.4. Normalmente me suele gustar trastear, pero cada vez me estoy volviendo más prudente con estas cosas. Quizás he "perdido" demasiado tiempo en esta vida con estos "trastos" y quizás veo que cada vez están más extendidos los problemas de seguridad (malwares, spyware, NSA, etc.) que me hacen desconfiar de instalar cualquier cosa. O me estoy haciendo viejo. ![]() ![]() Por el momento ningún compi que la ha probado ha "denunciado" nada en contra de es ésta rom, así que debe ir muy bien. La multiventana está muy bien y sino la utilizas pues la desactivas y listo. Y el amigo pedvar nos ha cocinado un CWM cojonudo, así que la tenemos lista para flashear. Yo la pienso flashear, que cada uno decida que hacer. ![]() NOTA: Sí, te estás haciendo viejo, esta rom te pilla en otra época y ya estaría instalada y desistalada 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
(¡Y seguro qué caeré!) Por cierto, por lo que has dado a entender, ¿tú todavía no la has flasheado, no?. Ya contarás qué tal. Última edición por sifon Día 15/01/14 a las 19:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la primera en la frente! No consigo que RKAndroidTool me detecte la chuwi para instalar el CWM! Puede ser que sean los drivers con windows (Win7 x86) pero he instalado el Moborobo y con el Mobo si que veo los datos de la tablet y puedo acceder a las unidades de almacenamiento, etc... pero luego cierro el Mobo, apago la chuwi, la desconecto del usb, apreto boton + y conecto el usb....y....cri cri, cri cri...ni mu, ejecuto el RKAndroidTool pero me sale que no hay nada conectado!
No se que hacer, es una 2a generacion, y no me queda claro si con las 2a no se pueden instalar el CWM con RKAndroidTool. jolin, me he quedado atascado antes de empezar! :-( SOLUCIONADO: Bueno, primera falsa alarma solucionada, me he peleado con windows, he desinstalado todos los drivers de dispositivos que no conocia, reiniciado 10 veces windows, e intentando instalar los drivers que vienen en el RKAndroidTool en todos los dispositivos que salian mal instalados (4)! Unos me daban error, hasta que en uno de ellos me ha instalado los drivers y he podido detectar la chuwi con el RKAndroidTool, y ya tengo instalado el CWM y he hecho root! Ahora estoy haciendo el backup y continuamos para bingo! jajaja La verdad que es un alivio teneros en el foro siempre dispuestos a ayudar, se intentan las cosas con un poco menos de miedo! Muchas gracias a pedvar! y a todos!
Última edición por celtifa Día 15/01/14 a las 21:00:56. |
|
|
||||
|
||||
.Al final con la sangre fría que me caracteriza (por decir algo) conseguí que la pillara y listo.Y tengo que decir que cuando actualicé la vez anterior no le di a restore, solo a upgrade y se suponía que mejoraba el táctil esa rom. Pues yo no noté nada. Y esta vez vaya si se nota, bastante mejor, y antes no iba mal pero es cierto que lo han mejorado. Así que he dejado la anterior con kernel 104 y de lujo. Por cierto pude verificar que la versión del boot al cargar la img de ésta última, es más antigua que la anterior. ![]() Y esa es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has visto que he editado el inicial, sí que la he flasheado y se quedó sin táctil. Lo intenté hasta 3 veces y nada de nada. Cuando intenté instalar de nuevo la anterior.... Pánico en escena pq no me la reconocía el PC
.Al final con la sangre fría que me caracteriza (por decir algo) conseguí que la pillara y listo.Y tengo que decir que cuando actualicé la vez anterior no le di a restore, solo a upgrade y se suponía que mejoraba el táctil esa rom. Pues yo no noté nada. Y esta vez vaya si se nota, bastante mejor, y antes no iba mal pero es cierto que lo han mejorado. Así que he dejado la anterior con kernel 104 y de lujo. Por cierto pude verificar que la versión del boot al cargar la img de ésta última, es más antigua que la anterior. ![]() Y esa es mi experiencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
###OJO QUE NO FUNCIONA CON TODAS###
He flasheado mi TIG 1º gen Quad y no funciona el táctil. Lo he intentado en 3 ocasiones e igual resultado. Y he pasado unos momentos Defcon 1 pq se había quedado muerta y no la reconocía el PC para poder reflashear la anterior que funcionaba. Así que andaros con ojo .Pues como hay un lío con las roms, no saber que versión de chuwi se tiene, y otras cosas...... Abro este hilo para dejar el enlace de la última rom que ha lanzado el señor chuwi, intentando dar solución a la movida con las diferentes versiones y los pantallazos negros. Insisto, tengas la chuwi que tenga, que sea la V88 claro, esta rom es la última con multiventana y con algunas funciones añadidas. Ya funciona la estadística de la batería. NO ES ROOT NI TIENE CWM, por tanto tras flashear ya sabeis lo que toca. ![]() El crack Pedvar nos ha cocinado un CWM para el nuevo kernel #419 https://mega.co.nz/#!sdcjBCgS!H49hqX...-M45IelFzgQtpoY ésta es la room (subida por el "artista" cybxxx ) https://mega.co.nz/#!MZJXHQSQ!LgQ57X...QDp7a3mcdkEwEkBueno granujas, ya no teneis excusa para dejar las chuwis actualizadas y listas para el combate. ![]() NOTA: con lo que llevamos de hilos y con los tutoriales tan guapos que hay, el que no sepa flashear no tiene perdón de dios y le vamos a dar la del pulpo con calcetines llenos de arena que no dejan marca. ![]() Quedais avisados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Dr. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace original de esta rom??
por el foro de chuwi no lo veo. por cierto alguien con alguna TIG ademas de merckado ha probado??? la mia es TIG y me ha acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Merckado dijo que no estaba en el foro de chuwi.
Aunque yo tambien tengo una TIG (de MAyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de diciembre y no me va mal, pero la de septiembre iba algo mejor, ya no flasheare por pereza hasta que no tengamos la nueva version que soluciona lo del multiventana y tal de forma oficial. Joo que penita me habia ilusionado con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2 oficial dé fábrica rooteada y supercontento, la tablet vuela en comparación con la Nexus 7 que tenía antes.
Es una maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y ahora la tablet me va mas fluida que con la rom de noviembre que me vino de fabrica.
Última edición por jldc82 Día 19/01/14 a las 20:29:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||