HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
pelotiya pelotiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
si, pero te refieres a un circuito de la pantalla o de la placa base?? es que mi colega telecos hizo la prueba sacando la pantalla y poniendola en paralelo con la placa base y apretando en un pun to concreto de la pantalla (abajo a la derecho) la triny arrancaba bien... igual que con frio... por eso creo que el problema es pantallil...
en fin, cuando me llegue la nueva pantalla os cuento!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
pulgosillo pulgosillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 y HTC HD

Cada vez me costaba más arrancarlo y a pesar del congelador sólo me llegaba a pedir el pin de la sim y de nuevo bloqueada.

Con lo cual, en vez de gastarme 140 euros en comprar una de segunda mano por Ebay en UK (además blanca, con lo cual, luego tendría que volver a abrir la mía para reutilizar carcasas, etc.) pues nada, por 200 euros más acabo de comprar en Ebay una HTC HD.

Por cierto, yo probé con la pantalla original y con la nueva. Y con las dos me pasaba lo mismo. Bueno casi peor con la antigua. Cuando cambies la pantalla, ponte guantes para evitar descargas por electricidad estática.

Última edición por pulgosillo Día 16/11/09 a las 21:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
impresionante, yo solo he llegado a desmontar para apretar el tornillo del vibrador, ahora no me funciona el boton de inicio de windows asi que creo que me tocara demontar mas, sabrias decirme si es muy dificil o si hay algun tutorial con imagenes.
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En XDA tienes el manual de servicio tecnico de la trini con instrucciones precisas de desmontaje y montaje:
http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual
http://forum.xda-developers.com/show...ight=dismantle

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 17:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /