Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Que les den por pasarse de listos, me avergüenza la gente que se aprovecha, recuerda que la mitad de este país se levanta cada mañana para engañar a la otra mitad, tu le has dado de su propia medicina, enhorabuena y disfruta tu NUEVO S4 cuando te llegue.
Ayer me lo negaron hasta el último momento. Incluso llegué a decirles que me quitasen el contrato de permanencia. Es más, hasta me dijeron que no podía anular el contrato de permanencia que primero lo tenían que consultar. Perdona?? Consultar el qué?? Si del 30 de diciembre a fecha de hoy no han pasado 14 días hábiles legales para romper el contrato si me da la gana!!!

La pena es que yo devolveré este móvil y desgraciadamente se lo encasquetarán a otra persona y ésta quizás no tenga ni puñetera idea.

Ya lo he restaurado a fábrica, quitado el protector y funda y metido en su caja... a la espera de que lo recojan.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hace un rato se han llevado al "blanquito" y quedo a la espera de que lo reciban y me manden el nuevo... todo esto como poco hasta el miércoles que viene!
Con las ganas que tengo de trastear... y encima ahora tengo un Corby que no hace nada amena la espera... ya os contaré cuando recoja el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /