|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el móvil, ya nos irás contando que tal va la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto de las bandas y el resto de información que estás aportando soygratis.
Te sigo leyendo a ver que más nos comentas del teléfono. Saludos
|
||||
|
||||
|
soygratis e visto que la ultima foto publicada, la interfaz viene en ingles. no se puede cambiar a español? hay alguna rom para hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas un poquito en las primeras fotos sale en español, y esta la hizo en modo ingeniero y entonces sale en ingles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprarlo a buen precio?
O donde con tantos accesorios como el de la review? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tienes una conjunta abierta en estos momentos, en este mismo hilo hay un enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760202 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastear algún tiempo con el, la batería me dura un día y medio a tope, os comento que me dura mas que el samsung galaxy sIII que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me dura con el whatsapp puesto todo el dia con wifi y datos, ademas utilice el gps 1 hora y estuve navegando 30 minutos el otro tiempo restante encendido y alguna llamadita de 3 o 4 minutos, al final me quede con un 30 por ciento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado mío soygratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Soygratis, si no es mucho a molestia cuando puedas al final del día nos haces una captura del consumo de batería y el tiempo de pantalla encendida.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, seguro qe estas disfrutando como un niño chico... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con el, antes tenia el neo n003 pero lo vendí para comprarme este jeje, por cierto en lo que le gana el neo a este en en sonido de altavoz ( mejor aun que el de zopo 998) salida mhl para conectarlo a la tv, y batería, que la del neo me duraba casi 3 días, todo lo demás: cámara, pantalla, peso, grosor, procesador, gana el zopo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en vuestra opinión de si realmente va fluido. Tengo un nexus 4 y por los vídeos que he visto no me ha parecido que funcionase perfecto.
Otro aspecto clave que parece que me ha disgustado es la cámara de fotos. ¿Que me decís los que lo tenéis en la mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo va a ser un superventas, mucho más atractivo que los octacores de thl
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con el, antes tenia el neo n003 pero lo vendí para comprarme este jeje, por cierto en lo que le gana el neo a este en en sonido de altavoz ( mejor aun que el de zopo 998) salida mhl para conectarlo a la tv, y batería, que la del neo me duraba casi 3 días, todo lo demás: cámara, pantalla, peso, grosor, procesador, gana el zopo
![]() Cobertura 3G en banda 900 Duración de Batería El resto de cosas parece que va sobrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en vuestra opinión de si realmente va fluido. Tengo un nexus 4 y por los vídeos que he visto no me ha parecido que funcionase perfecto.
Otro aspecto clave que parece que me ha disgustado es la cámara de fotos. ¿Que me decís los que lo tenéis en la mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay video reviews y alguna review escrita donde han subido fotos. Busca zp998 kamera test y verás de lo que hablo. La calidad de grabación no me ha gustado.Prefiero gastar algo (bastante) más y tener mejor calidad de cámara. Es importante para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
que nos comente Soy gratis qué tal la cámara. graba en FULL HD?
otra duda que tengo es si la pantalla tiene gorilla glass; en internet antes salía que no tiene, ahora dicen que si... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo compráis a precio de china unos 220 euros merece la pena a precio de aquí 330 euros a pesar del año mas de garantía no merece la pena y además lo mismo dentro de un año zopo España ya no existe y ha ver a quien reclamas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumarle 33 euros de aduana y sin los regalos de los primeros envíos osea te saldrá caro, ademas que tendrás que esperar bastante tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||