|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No le busqueis los pies al gato, ha salido defectuosa, no sera la primera ni la última. Espero te lo resuelvan pronto, por favos postea cuanto tardaron
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Eres de los que metes el movil dentro del baño cuando estas duchandote ?
Por que ese es un motivo por los cuales las baterias se hinchan , absorven el vapor , hinchan y se joden. es bateria no te durara mas de 2 meses. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
nunca he metido el movil dentro del baño mientras me ducho, esta tarde lo he dejado en la tienda vodafone, en teoria dentro de una semana lo tendré reparado.. o ya me diran lo que sea.
porqu no hay que dejarlo que baje del 5%?? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por el estrés que sufre la batería tanto por debajo de 10%-5% como por encima de 95%. Reduce la vida de la misma. Yo entre el 15%-10% siempre lo pongo a cargar apagado y lo cargo hasta un 90%-95%. Todo esto porque voy a estar con el móvil tiempo y quiero que la batería se comporte en el futuro, si fuera a cambiar dentro de 6 meses me daría igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos tira de garantia, la batería no sabemos de que marca es si fuera de sony, lg casi imposible que salga defectuosa Última edición por Qualx Día 14/01/14 a las 01:11:38. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a recoger el movil, y de momento parece que bien, segun parece se ha cambiado la bateria por una nueva, y le han puesto el software nuevo, ahora tengo la ultima version con vodafone B610 creo, antes no me dejaba ni actualizarlo.
en el papel decia que estaba defectuoso la bateria y el software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||