|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me encadenaba, puedes comprar el g2 a plazos por un precio solo un poco superior y no tener permanencia.
asi te vas a una omv que tienen tarifas muy buenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el G2 de cabeza, tío... Y si me voy a Yoigo me pillo el Xperia V por 0 €, antes que el moto g... Que tiene una cámara muy normal y SÓLO 8Gb de memoria interna sin poder ampliar... además que tampoco da soporte 4g, creo de verdad que es un móvil sobrevalorado, es una buena opción si lo compras libre, pero si te lo "regalan" a 0€, a ese mismo precio en compañías hay mejores opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que en the phone house me renuevan el nexus 5 de 16 gigas con la tarifa del 7 mas 13 euros al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cero euros al contado.
uff ahora estoy tambien entre el nexus 5, sabeis alguno si para renovar hace falta haber cumplido el contrato?? y el numero de thephne house es gratuito es el 91 829 91 02, pq estoy por renovar ya
|
||||
|
||||
|
Son tontalmente diferentes el moto g es gama media alta y el LG g2 es gama alta
Pero si tuviese que elegir me cojeria el LG g2 ya que tiene mejor hardware ,cámara,bateria y ademas casi seguro que dentro de un mes o poco mas actualizara al 4.4.2
Última edición por torino90x Día 13/01/14 a las 20:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2, ya hay kitkat para el modelo coreano y como máximo en un par de meses para el europeo, tiene bastante desarrollo (aunque la verdad con lo bien que va la stock no hace falta). Además tienes muchas tonterías de software que a mi parecer molan y son de utilidad ( knock, quickremote, quickmemo...) Tiene un excelente hardware, aunque esté fabricado en plástico su diseño es excelente y a mi parecer es el mejor terminal de 2013. Los botones traseros... son útiles pero teniendo el knock y tal... Está muy bien que tenga dos leds ( el de delante para notificaciones y el de detrás para llamadas, bloqueo/desbloqueo...) Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me la preguntas por privado. Suerte con la elección.
|
||||
|
||||
|
mi duda ahora es la siguiente, o si me dan una buena oferta por lg g2 20 euros al mes con tarifa y pago a plazos,
o nexus 5 por 21,47 al mes sin pagar nada al principio, permanencia de 24 meses ( si es asi es el que voy a escoger) o motorola moto g por 10 euros al mes sin pagar nada al principio durante 24 meses. creo que escogere el nexus 5, por lo mismo o menos que el lg g2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi duda ahora es la siguiente, o si me dan una buena oferta por lg g2 20 euros al mes con tarifa y pago a plazos,
o nexus 5 por 21,47 al mes sin pagar nada al principio, permanencia de 24 meses ( si es asi es el que voy a escoger) o motorola moto g por 10 euros al mes sin pagar nada al principio durante 24 meses. creo que escogere el nexus 5, por lo mismo o menos que el lg g2. ![]() el G2 es superior a estos 2 en hardware. el N5 tb es gama alta. el Moto G es mas que de sobra para cualquiera (o casi cualquiera). si lo que quieres es un gama alta, entre esos 2 que prefieres? los 2 tienen un hardware bueno, pero gana el G2. los 2 tienen buena fluidez y optimizacion pero gana el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de lo que te quieras gastar pero yo me quedaria con motog al cabo de dos años saldria mas barato y es un buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la optimizacion del Moto g y del N5 es superior a la del G2.
el G2 es superior a estos 2 en hardware. el N5 tb es gama alta. el Moto G es mas que de sobra para cualquiera (o casi cualquiera). si lo que quieres es un gama alta, entre esos 2 que prefieres? los 2 tienen un hardware bueno, pero gana el G2. los 2 tienen buena fluidez y optimizacion pero gana el N5. ![]() el g2 tiene mejor camara http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php pero por optimizacion tiraria a por el nexus
|
||||
|
||||
|
lo que estoy pensando es que el moto g es como un s3 y la verdad que mi hermano tiene uno y le va de fabula todavia, y creo que el movil aguanta un año o dos mas de sobra.
El motorola g estoy viendo un monton de reviews, e incluso en una comparandolo con un nexus 5 ha detectado mas satelites y mas rapido que un nexus 5. Luego en cosas como ver vidios de youtube y cargar paginas de internet practicamente no se nota la diferencia entre estos terminales. se notara en juegos tocho, que no juego, y si haces diezmilcosas a la vez con el movil. Ademas el moto g al ser de google la verdad que va a estar siempre actualizado y rendira bien. no me voy a volver loco y me lo voy a piyar pq prefiero tener 1 giga y cuando este en la calle ver videos de youtube, usar internet, ver facebook, y esas cosas que es lo que mas hago. que en las demas tarifas te dan solo 500 megas los de orange. y pago la mitad durante el mismo tiempo, ahorro y si se harta uno del moto g se compra uno libre.
|
||||
|
||||
|
A ver te comento, pudiendo coger Moto G y N5, en mi caso, me olvidaria del G2.
Tu sabras para que usas el movil, si es para un uso mas o menos normal el Moto G te valdra y te sobrara, yo no lo tengo, si lo quiero, pero lo he visto y es muy muy fluidos y con la cantidad de cocineros y soporte que habra detras... si el samsung SCL me esta durando 3 años casi ese imagina... Eso si, yo iria a por el N5 sin pensarmelo, Moto G por hardware aunque sea buen movil va a quedar anticuado mucho antes (Nada de 4G, 1 Gb de RAM, eso si, software tienes para rato), el LG G2 no se va a quedar anticuado por hardware, pero por software le va a pisar hasta el Moto G. ¿El Nexus 5? Va a ser el que menos anticuado se quede de los tres tanto en software (OFICIAL COMO NO OFICIAL) como en Hardware (4G, 2Gb de RAM.. te sobra..) Asi que valoralo bien, pero teniendo N5 y Moto G sobre la mesa, tira el G2 fuera sin pensartelo. Google o muerte dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
si estás entre un Moto G y un G2 la verdad no creo que estés muy claro de lo que quieres, hay mucha diferencia entre ambos como para ponerse a ver cuál se quiere, si quieres lo mejor no hay por donde, G2 pero si quieres algo barato y que vaya bien Moto G.
|
||||
|
||||
|
pues no se si el g2 es mejor en hardware, la pantalla es igual solo que la del g2 es un pelin mas grande, son practicamente iguales en todo
el g2 tiene mejor camara http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php pero por optimizacion tiraria a por el nexus ![]() la verdad yo fue lo que hice yo sin dudarlo prefiero actualizaciones y optimizacion a hardware. Moto G ftw!! (como se dice en ingles). |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que el n5 esta mejor optimizado que el g2?!? Hay una diferencia muy grande entre optimización ( el g2 esta super bien optimizado) y fluidez a la hora de mover una capa de personalización. Por supuesto que el g2 es peor pero es que tiene más funcionalidades de software y más cosas que el n5 no tiene. El n5 es como una hoja en blanco en la que tu pintas lo que quieras, en el g2 ya está pintado. Si no te gusta pues te pones cm, carbón, aokp, pac... Una de las muchísimas roms que hay y para delante. El g2 tiene mejor diseño, cámara, pantalla, altavoces...
LG g2 de cabeza
|
||||
|
||||
|
Moto g... 8 gb de DE MEMORIA INTERNA NO AMPLIABLE. Para MI sería la última opción, con el tiempo se quedarán cortos seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices, precisamente con el tiempo es cuando menos se utilizará la memoria del teléfono y se potenciará el almacenamiento en la nube. Google está siguiendo una estrategia inapelable con el drive.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||