|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg con un SoC de mediatek de hace casi 2 años??? no me esperaba esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, si la estimación de precio que hacen se acerca siquiera a la real, no van a vender nada. No entiendo porqué lo llaman Lite, normalmente hace referencia al tamaño de la pantalla y no al resto del hardware como en este caso.
Salvo la gama alta, el resto de terminales de LG no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador octacore del mediatek mt6592 es lo de menos si no la GPU mali 450 que es un GPU buena y no la kaka de la GPU sgx531 del MediaTek MT6577 que va llevar este lg,para que os hageis una idea la GPU del lg l9 es una sgx540 y es el doble de potente que la de este nuevo lg pro lite. Última edición por tontaina2 Día 13/01/14 a las 14:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo, pero es irónico ver como en el mismo nombre lleva "Pro" y "Lite"
|
||||
|
||||
|
Si el precio ronda los 250€ como dice la noticia, carísimo... No lo compraría ni loco.
El precio razonable para el hardware que monta sería 150€ y no más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aver 1 cosita,tanto protestar tanto del hardware del terminal,aver todo el mundo no usamos tanta makina ... yo x ejempro me compre el aquaris 5 mas q na x costaba barato,libre y con la pantaya de 5",el uso q le doy,wazap,alguna fotos y videos y nada mas .... para eso no se necesita tanta makina,si es cierto q ver videos en una pantaya mas grande mola mas pero tb ay tonterias como x ejempro samgsun o como se escriba con el mvl de pantaya curvada ... mu bonito y tal pero a la ora de guardarlo en el bolsiyo? ocupa mas espacio y to x la tonteria de la pantaya curva ....
![]() La diferencia por cierto, es que en un modelo mas pequeño se puede justificiar más tener especificaciones mediocres ya que, a menos que desafiáramos a la física, entre más compacto es un dispositivo más difícil (no imposible, obviamente, tenemos el caso del Z1 Compact) es meterle los mismos componentes sin que haya consecuencias como generar más calor o menos capacidad de batería, o por el contrario un dispositivo más grueso. La duración de la batería, por cierto, no compensa en absoluto la compra de este dispositivo. Y si, lamentablemente para LG este es un producto hiper-medicre. Ya lo he visto y probado en persona y para nada me dejó buen sabor de boca a diferencia del Optimus G y G2, aqui en México se vende a 5000 pesos, desde hace dos meses... Unos 280 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos, por 200 dolares tienes un asus zenfone de 6 pulgadas con hd y más bateria que este y con intel a 2ghz que te sirve para todo lo que tu dices (un ejemplo de los muchos que podría poner) y te ahorras tus 50 euros o dolares o lo que quieras xd para irte de fiesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 100 euros mas tienes un N5 q ya son 5 pulgadas
y si quiero un phablet antes me pillo un note 2 por aqui casi a 250 euros ( si de 2º mano pero antes que esto ...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El asus sale por junio más o menos, en el post de htcmania lo pusieron, igualmente era solo una opción que daba , pero siguen habiendo otras opciones por menos precio mejores que este movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||