Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola por si lo que me ocurrio a mi le sirve a alguien.habia actualizado en su momento a 4.1 y después a neat rom basada también en 4.1 con multiventana,dos y hasta tres baterías con un uso frecuuente pero sin exagerar.El problema era que gastaba casi tanto en el bolsillo como funcionando ( yo creo que era un problema de cobertura,como si tuviese menos ). Intente instalar 4.4 pero no se si lo hice bien,no tenia ni play store aunque lo que tenia funcionaba.Bueno total que cuando me ocurre algo asi siempre vuelvo a un full wipe 4.0 con un video de dinámica media y por fin batería para todo el dia,llego a las diez de la noche con un diez o quince por ciento.He perdido algunas funciones del 4.1 pero de aquí no me muevo.Espero que le sirva a alguien. Chao
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /