|
||
|
|
||||
|
||||
|
COMPROBANDO ...
su telefono esta actalizado con la vesion mas reciente .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzarla aún no la han lanzado... Pero saber si alguien sabe algo de la gente de Orange y eso... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale por lo menos 1 més por no decir más, aun recuerdo que la 4.2 salio una semana más tarde y no lo me creía. Que recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar porque creo que todavia no ha salido ni la oficial para los libres, en vodafone por lo menos te dicen que estan en ello, pero los de orange en el foro parece que estan en otro mundo, es increible...
|
||||
|
||||
|
A mi en htc me han comentado lo mismo que llegara sobre el 15, pero tambien me han dicho que es posible que lleguen para las operadoras al mismo tiempo esta vez
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Una pregunta (seguramente es absurda...) Yo compré mi HTC de Amena (Orange). El movil está liberado, para usar cualquier tarjeta. Mi pregunta es: ¿Si me cambio a Yoigo-Movistar-Vodafone, podré actualizar mi movil mediante operador? O al haberlo comprado de Amena, sigue anclado a sus actualizaciones?? Gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya a saltado la 4.4.2 para los libres con Cid español y para algunos terminales de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes despues para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio mañana de compañia no vale no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los ultimos, que mierda.
|
![]() |
Estás aquí
|