|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: te gustaria una seccion SAT ? | |||
| si, todo estaria mas ordenado |
|
39 | 69.64% |
| me da igual |
|
5 | 8.93% |
| No, esta bien asi |
|
12 | 21.43% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento pero no podemos crear un subforo para hablar del SAT. Debemos ser coherentes en la estructura general del foro. Tenemos subforos para ROMs y accesorios para cada terminal y en ocasiones contadas, para temas y personalización, pero nada más.
Debéis utilizar etiquetas, resúmenes o incluso pedir alguna chincheta, pero no un subforo. Estoy seguro de que me comprendéis.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento pero no podemos crear un subforo para hablar del SAT. Debemos ser coherentes en la estructura general del foro. Tenemos subforos para ROMs y accesorios para cada terminal y en ocasiones contadas, para temas y personalización, pero nada más.
Debéis utilizar etiquetas, resúmenes o incluso pedir alguna chincheta, pero no un subforo. Estoy seguro de que me comprendéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fozzy a el no se le escapa nada y además contagia a los demás usuarios a ser ordenados.
También opinó que a los post repetidos sólo hay que darle una respuesta indicando que se valla a otro que ya existe. Esto está muy fragmentado y así es más difícil arreglar cualquier duda. Es un círculo vicioso.
|
||||
|
||||
|
Apoyo la propuesta, además para los que mandan al sat, tienen que justificar que lo han mandado, para que no sea bulo, con foto de que lo han enviado y foto de recibido de la documentación, así será fiable.
Esta propuesta es más dificil: Antes de nada decir que de programación solo se la de la tv cuando miro la epg en el tdt.... ![]() Sería la bomba que al crear un hilo y ponerle título te advirtiera sobre hilos que contengan palabras en su título igual que las tuyas. Es decir palabras que no sean determinantes, demostrativos, adverbios,.... Igual es más sencillo de lo que pienso, pero yo no se.... Un saludo y perdonad la chapa... :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no me refería a sat físicamente , me refería a un sat virtual hecho por nosotros para solucionar los problemas que se exponen en el sub de roms y desarrollo , no de como proceder para mandar al sat ,jajaja lo he dicho algunas veces , venga un ejemplo
.Consulta , he borrado el system por recovery y no se como meter rom Cuando vuelva a tener el PC ok , hago un hilo reuniendo las consultas comunes en el htc one |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||