![]() |
|
Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eso es antiguo porque yo envie la peti otra ve ayer y me mandaron eso me apuesto k ese mensaje es antiguo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
ese mensaje es antiguo porque volvi a pedir la actualicacion y me enviaron eso y tu la pedistes el 17 en resumen un mensaje antiguo adema me lo an confirmao por google+ y pediendo la peti
|
|
Yo la pedi el 17 y me respondieron el 20, osea antes de ayer, si la tuya es de hoy entonces eso significa que SI que actualizan!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
aleluya
![]() |
|
||||
|
||||
La fecha es una incognita aun.
|
|
esparare unos dias y despues de lo preguntare
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis199914 su comentario: | ||
|
yo les acabo de mandar la peticiion para que lo actualicen, haber que me contestan y os digo, pero yo todavia ando esperando a que orange ponga la 0102 para qque se arregle lo del whatap
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar la actualización para los de orange desde el recovery?
|
|
Ya.... pero por lo menos no han confirmado la actualizacion
|
|
No hay actualización lo a dicho alcatel.... No hombre
![]() G racias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Me pongo en contacto con usted para informarle de que los compañeros están trabajando en la actualización pero no tenemos información sobre la fecha final. Esperamos esté disponible lo antes posible. Le recordamos que estamos a su disposición para más información. Le deseamos un buen día! Equipo de Alcatel One Touch |
|
venga venga haber si nos llegaa jejeje
|
|
Esperó k lo agan pork sino me pierden de cliente fiel xS
|
|
||||
|
||||
Esta mañana les he enviado un correo, y esta es la respuesta.
Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Me pongo en contacto con usted para informarle de que la actualización a una versión superior de Android depende de cada móvil y también del personal de Alcatel que se encarga de este asunto. Ellos son los que deciden si existirá una otra actualización que no sea la última que se encuentra en su terminal. Con respecto a su petición le informo de que la hemos tomado en cuenta y ya se la hemos enviado al departamento de Alcatel One Touch. Lo que puedo confirmarle es que si aparecerá la actualización de la versión de Android esperada por nuestros clientes, el terminal le informará de que haya recibido una notificación para actualizarlo a la últmia versión de Android. Le deseamos un buen día! Cordialmente, Equipo de Alcatel One Touch |
|
Pero de todad maneras tendremos la actualización
|
|
Yeeeeee que animos que hay dios
![]() ![]() Madre mia como os lo currais chavales, se nota que aquí hay una gran familia ![]() |
|
|
Doble jota cogete mejor el alcatel que el orange hiro¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|