|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pues prueba este de la play store a ver cómo va, aunque no parece igual igual.
https://play.google.com/store/apps/d...a.apolloreborn Edito Este si que es clavado: https://play.google.com/store/apps/d...ichsoft.player ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hasta ahora ni me habia planteado usar google music.
De todas formas no creo que a la gente le haga mucha gracia el hecho de tener que meter los datos de la tarjeta incluso para la version gratuita. "Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local. De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. " No lo acabo de entender, si tienes toda la musica en la nube, ¿como puedes tener la musica offline? Entiendo que la musica la puedes tener en el movil o en la nube, y para tener acceso a la musica de la nube solo puede ser online. Ya me direis, asias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que a la gente le haga mucha gracia el hecho de tener que meter los datos de la tarjeta incluso para la version gratuita. "Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local. De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. " No lo acabo de entender, si tienes toda la musica en la nube, ¿como puedes tener la musica offline? Entiendo que la musica la puedes tener en el movil o en la nube, y para tener acceso a la musica de la nube solo puede ser online. Ya me direis, asias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, no le acabo de ver la ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso apollo, lo llevaba en el Galaxy S con CM. Y funcionaba bien, aunque es cierto que a veces se cerraba.
Ahora en el nexus es el que llevo y estoy encantado con el. Que recuerde no me ha dado ningun error. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el apk para poder instalarlo? gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que a la gente le haga mucha gracia el hecho de tener que meter los datos de la tarjeta incluso para la version gratuita. "Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local. De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. " No lo acabo de entender, si tienes toda la musica en la nube, ¿como puedes tener la musica offline? Entiendo que la musica la puedes tener en el movil o en la nube, y para tener acceso a la musica de la nube solo puede ser online. Ya me direis, asias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a veces me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse, y otras que se me para la música, como si alguien le hubiera dado al stop y tengo q volver a darle al play o cambiar de canción.
¿Tienes el apk para poder instalarlo? gracias ![]() ![]() ![]() ![]() La apk la tengo que tener, cuando pueda te la busco y te la envio. Que ahora no puedo conectar el disco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi cerrarse creo que no me ha pasado. Lo que dices de la musica me ha pasado alguna vez cuando estoy en el gimnasio y llevo el movil en el bolso. Solo me pasa cuando llevo la pantalla hacia la pierna, asi que supongo que sera por el roce o algo asi. xq en el galaxy S tb me pasaba.
La apk la tengo que tener, cuando pueda te la busco y te la envio. Que ahora no puedo conectar el disco. Un saludo ![]() Cuando puedas, a ver si es por el apk que le tengo puesto, gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Music y la verdad es que va muy bien. Incorpora su propio ecualizador y puedes afinarlo mucho.
No tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PowerAmp tambien la compre en una de las ofertas y no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso TTpod, es un reproductor gratuito sin publicidad y ecualizador y otras configuraciones más.
Me gustaría probar otros reproductores pero mi condición es que reproduzcan .WMA y en los que vi no lo hace. Alguno podría decirme qué reproductores leen ese archivo y si es posible que tenga ecualizador? aunque no es obligación. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso TTpod, es un reproductor gratuito sin publicidad y ecualizador y otras configuraciones más.
Me gustaría probar otros reproductores pero mi condición es que reproduzcan .WMA y en los que vi no lo hace. Alguno podría decirme qué reproductores leen ese archivo y si es posible que tenga ecualizador? aunque no es obligación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en inglés pero tampoco hay que entender mucho, play, pause, stop, shuffle, repeat song, repeat all.
Por ahora es mi reproductor de cabecera pero quería saber si hay alguno mejor (que soporte .wma obvio) |
|
|
||||
|
||||
|
Doubletwist y su nueva actualizacion.. antes era una mierda y ahora para mí, el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Shuttle de largo: https://play.google.com/store/apps/d...r.music.player
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ambas, gracias!
***AGREGADO*** Luego de probar DoubleTwist y Shuttle debo decir que estéticamente son muy buenas pero no soportan .WMA y no sé DT pero Shuttle no trae ecualizador. A menos que compres la app paga. Asi que sigo en la bùsqueda, alguna app que reproduzca .WMA y en lo posible que tenga EQ? Y lo más importante que no consuma tanta batería y ram. Última edición por HEROEdelREVES Día 14/01/14 a las 03:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en play music no me deja bajar el volumen,todo bien hasta el sábado que empezó con ese problema asi porque si,que todo funciona bien menos play music que reproduce con volumen a tope y no hace caso cuando bajo el volumen o subo.
Alquien ha tenido problemas similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso poweramp, y va de sobras! Calidad, configuración, widgets...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||