|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: 30 minutos bajo el agua y el móvil funciona sin problemas. Incluso en días posteriores.
Enjoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiate del diablo y no corras...si el fabricante no certifica que sea sumergible sino solo a salpicaduras no hay mas que hablar. Incluso los IP pueden quedar inutilizados por la accion corrosiva del agua. Otro detalle para desconfiar del asunto es la comparación con gorilla Glass, muy duros y tal pero se rayan simplemente de llevarlos solos en el bolsillo....los experimentos con gaseosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aluciono con la prueba del agua, vi el primer video diciendo que lo iva a meter en el agua pense que se rompería al instante, pero sin duda me ha impresionado mucho, aunque me gustaria ver más videos para ver si es que el moto g es muy resistente o simplemente todos los móviles ofrecen esa resistancia, sin duda un punto muy positivo para el moto g.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojoo no es tan resistente... a mi novia se le partio metido en su cartera :| tenia 5 dias de haberselo regalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||