ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 10/02/14, 15:21:38
pintamonas22 pintamonas22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no actualicé, simplemente ejecuté el rom como zip. Tengo la versión 6 punto algo. Luego cuando llegue a casa lo miro.

UN amigo me dice que flashee desde cero con un recovery no original y cuando esté todo bien ponga la ROM que yo quiera pero no sé como hacer lo que me dice.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 15:55:22
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Versión de ROM: 4.1.2//4.4.2//4.4.2//4.4.2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si sigues los pasos del primer post lo solucionas .
Lo primero es actualizar el recovery a cwm 6.0.4.6 (copias el archivo en la sd y lo instalas)
Copias la rom a la sd y lo instalas.( La rom para la P3110 http://mirrors.hustunique.com/cm/jen...HTLY-p3110.zip)
Copias las gapps a la SD y las instalas.
Por el acceso root no te preocupes pues cuando lo instales ya lo tendras

Última edición por tonijuana Día 10/02/14 a las 16:07:55
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:20:26
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonijuana Ver Mensaje
Si sigues los pasos del primer post lo solucionas .
Lo primero es actualizar el recovery a cwm 6.0.4.6 (copias el archivo en la sd y lo instalas)
Copias la rom a la sd y lo instalas.( La rom para la P3110 http://mirrors.hustunique.com/cm/jen...HTLY-p3110.zip)
Copias las gapps a la SD y las instalas.
Por el acceso root no te preocupes pues cuando lo instales ya lo tendras
Por eso preguntaba yo. Creo que conctu respuesta es más que suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:02:57
Usuario poco activo

Luego lo pruebo. Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:41:16
Usuario poco activo

Muchísimas gracias Tonijuana y Sanangel sois unos cracks he hecho lo que me habéis dicho y funciona perfectamente. Lo que no veo es el logo del Root, ¿decis que con este ROM está rooteada la tablet? ¿hay que hacer o instalar algo más?

Ahora me surge la duda de qué hacer para pasar las cosas a la SD, he leído que se puede emular la SD externa para que se instale ahí todo pero veo comentarios contradictorios en los foros, yo usaba directorybind, ¿hay algún sistema mejor?

Gracias de nuevo
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 00:17:42
Usuario muy activo

En ajustes /# Superusuario configuras los permisos de aplicaciones root. Cuando instales cualquier app que necesite permisos root (superusuario ) te aparecerá hay.
No necesitas instalar ningún programa adicional.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:59:38
Usuario poco activo

Gracias Tonijuana, conoces algún sistema fiable para cambiar las cosas a la externa sd? Yo usaba directorybind pero he oído q hay nuevos sistemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:02:30
Usuario muy activo

Yo he utilizado link2sd y una SD particionada.
En la actualidad no uso SD uso almacenamiento en la nuve (/Mega/Dopbox/Asus/ Ubuntu one/Drive/skydrive/cloud amazon) Puedes tener hasta 100 Gb de almacenamiento gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:51:23
Usuario muy activo

No puedo actualizar desde el recovery a las nuevas versiones:

ClockworkMod Recovery v6.0.2.7

-- Installing: /sdcard/0/cm-11-20140212-NIGTHLY-p3110.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing udate...
set_metdata_recursive: some changes failed
E:Error in /sdcard/0/cm-11-20140212-NIGTHLY-p3110.zip
(Status 7)
Installation aborted.

¿Debo entender que el archivo esta corrupto o mal descargado?, he probado ya varias veces y lo he descargado de nuevo y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:00:22
Usuario muy activo

Estas intentando instalar CM 11 con ClockworkMod Recovery v6.0.2.7
Para poder instalar cm 11- tienes que tener actualizado el recovery a cwm 6.0.4.6 que tienes en el primer post u otro compatible con android 4.4.2
Lo primero es actualizar el recovery. (copas el archivo a la SD /accedes en modo recovery/volumen UP+tecla Power/install zip/chosose zip fron sdcard/lo instalas) reinicia y comprueba que esta actualizado.
Si ya tienes el 6.0.4.6 ya puedes instalar la rom y las gapps.

Última edición por tonijuana Día 13/02/14 a las 19:12:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 09:04:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tonijuana Ver Mensaje
Estas intentando instalar CM 11 con ClockworkMod Recovery v6.0.2.7
Para poder instalar cm 11- tienes que tener actualizado el recovery a cwm 6.0.4.6 que tienes en el primer post u otro compatible con android 4.4.2
Lo primero es actualizar el recovery. (copas el archivo a la SD /accedes en modo recovery/volumen UP+tecla Power/install zip/chosose zip fron sdcard/lo instalas) reinicia y comprueba que esta actualizado.
Si ya tienes el 6.0.4.6 ya puedes instalar la rom y las gapps.
Conseguido. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:56:12
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Vodafone
Vale que la tablet no es un maquinon pero ¿no notais un poco lenta CM11 o es mi impresion?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:57:02
julio222c julio222c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: gt-p3110
Hola ..quisiera saber ..como hacer overclock hasta 1520 ...
Me aparece en max cpu frecuenci ...y me da la opción de llegar hasta 1520
Y lo pongo al máximo con gobernor performance ...y sólo aumento hasta 1420 ...que hago para que llegué al maximo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 08:47:33
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Vale que la tablet no es un maquinon pero ¿no notais un poco lenta CM11 o es mi impresion?
Yo tenia hasta hace unos días cm 10.1.3, pero me decidí a meterme cm 11 con el blackhawk kernel y esto es una maravilla!
Parece nueva la tablet de nuevo. Las últimas nightly de cm van genial! No sé porque aun no hay versión estable porque yo aun no he notado ningún bug.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 08:51:35
Usuario muy activo

Siguiendo con el comentario anterior os animo a todos a que actualicéis a las últimas nightly de cm 11, porque van genial! Es increíble como va la tablet. Y el aspecto kit kat con Nova Launcher que es el que yo uso queda muy estético con las barras transparentes.
Eso sí yo no me quedo con el stock kernel de cm, sino que le meto blackhawk que admite oc usando la app stweaks ;)
Y lo último ha sido meterle un mod para aumentar el volumen de la tablet ;)
A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo enlaces a xda de todo ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:29:08
masilvad masilvad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Siguiendo con el comentario anterior os animo a todos a que actualicéis a las últimas nightly de cm 11, porque van genial! Es increíble como va la tablet. Y el aspecto kit kat con Nova Launcher que es el que yo uso queda muy estético con las barras transparentes.
Eso sí yo no me quedo con el stock kernel de cm, sino que le meto blackhawk que admite oc usando la app stweaks ;)
Y lo último ha sido meterle un mod para aumentar el volumen de la tablet ;)
A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo enlaces a xda de todo ;)
Un saludo
Amigo cual es ese mod para aumento de volúmen? es necesario para utilizar ese mod tener el kernel blackhawk?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:40:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por masilvad Ver Mensaje
Amigo cual es ese mod para aumento de volúmen? es necesario para utilizar ese mod tener el kernel blackhawk?
A ver si esta tarde tengo un momento para poneros los links, que ahora estoy muy liado 😅 y como muy tarde a la noche.
No hace falta tener el kernel para el mod de sonido, ya que solo es cambiar un archivo de sistema por otro 😉
Luego os comento!
Un n saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:41:31
Usuario muy activo

Buenas compis!!!
Pues aqui voy poner ya por fin las cosillas interesantes que descubrí el otro dia cuando actualice mi tablet
En primer lugar, como se indicará en este mismo hilo, antes de flashear la rom cm 11 que tiene kit kat, si venimos de la 10.1 o 10.2, debemos tener un recovery compatible con kit kat. Asi que os podéis bajar el que más os guste de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47964256 Solo tenéis que bajar el archivo zip, lo meteis en la tablet, reiniciais en modo recovery y flasheais el zip del nuevo recovery. Reiniciais y listo. Ya esta puesto. Yo tengo puesto philz touch recovery y todo ha ido genial.
En segundo lugar es flashear la rom cm11 que imagino en el op vendrán los links oportunos. Y sino lo descargáis de este link, debajo de donde pone CM official builds http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525713 eligiendo ya según vuestro modelo sea 3110 o 3100 o 3113, así como sus correspondientes gapps, que tambien están en ese link y hay que bajar las que pone gapps.
Una vez flasheada la rom, lo mejor es siempre la ultima nightly que haya, el que quiera puede flashear tambien un kernel que suele ir de puta madre y que permite hacer oc a nuestra tablet, que es el blackhawk kernel. La mejor versión que a mi me ha funcionado es esta https://mega.co.nz/#!fZAlHSQS!8OUGqv...hnHMgUp0Jw2xCc Una vez reiniciada la tablet tras instalar la rom (primero tiene que iniciar con la rom, no lo olvideis), volvemos a reiniciarla pero en modo recovery y flasheamos el kernel que viene en formato zip. Y justo inmediatamente despues del kernel, estando aun en el recovery, sin reinciar ni nada, flasheamos este archivo zip tambien que es el propietary vendor samsung, sin el cual no funcionara la camara https://mega.co.nz/#!yYhizL5C!pDiEd7...YfITFYuksTsNq8
Para sacarle todo el jugo al kernel blackhawk y overclockear lo que queramos debemos instalar la ap STweaks de google play, https://play.google.com/store/apps/d...al.stweaks.app y ahi ya podemos cambiar tranquilamente la cpu, gpu, los governors... pero si queréis estar al tanto de las novedades del kernel blackhawk aqui os dejo el link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285366
Y por último hay un mod muy interesante que permite aumentar un poquito mas el volumen de nuestra tablet, que tan sólo consiste en descargar un archivo y copiarlo en la ruta indicada, siguiendo las instrucciones de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294136
Y eso es todo amigos!!!
Espero que la disfruteis tanto como yo!! ;)
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/14, 08:42:32
gsus_74 gsus_74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Bueno os explico mi experiencia, ya que instale el recovery que esta en la primera pagina y despues de eso no me dejo hacer nada mas, todos los demas archivos decia que estavan corruptos y las instalaciones las abortaba.
Solucion actualizar recovery al primero que puse via ODIN, luego descargar la ultima version de recovery Phliz touch, instalarla y a partir de hay, empezo todo a funcionar como la seda, la verdad que para ser la tablet como es va bastante fluida y funciona muy bien, ahora toca esperar lo que dura la bateria.
Un saludo y a disfrutar de la tablet!!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 01:12:13
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Versión de ROM: cm + stok + nighty = ?
Versión de Radio: am
Mencionado: 4 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas compis!!!
Pues aqui voy poner ya por fin las cosillas interesantes que descubrí el otro dia cuando actualice mi tablet
En primer lugar, como se indicará en este mismo hilo, antes de flashear la rom cm 11 que tiene kit kat, si venimos de la 10.1 o 10.2, debemos tener un recovery compatible con kit kat. Asi que os podéis bajar el que más os guste de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47964256 Solo tenéis que bajar el archivo zip, lo meteis en la tablet, reiniciais en modo recovery y flasheais el zip del nuevo recovery. Reiniciais y listo. Ya esta puesto. Yo tengo puesto philz touch recovery y todo ha ido genial.
En segundo lugar es flashear la rom cm11 que imagino en el op vendrán los links oportunos. Y sino lo descargáis de este link, debajo de donde pone CM official builds http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525713 eligiendo ya según vuestro modelo sea 3110 o 3100 o 3113, así como sus correspondientes gapps, que tambien están en ese link y hay que bajar las que pone gapps.
Una vez flasheada la rom, lo mejor es siempre la ultima nightly que haya, el que quiera puede flashear tambien un kernel que suele ir de puta madre y que permite hacer oc a nuestra tablet, que es el blackhawk kernel. La mejor versión que a mi me ha funcionado es esta https://mega.co.nz/#!fZAlHSQS!8OUGqv...hnHMgUp0Jw2xCc Una vez reiniciada la tablet tras instalar la rom (primero tiene que iniciar con la rom, no lo olvideis), volvemos a reiniciarla pero en modo recovery y flasheamos el kernel que viene en formato zip. Y justo inmediatamente despues del kernel, estando aun en el recovery, sin reinciar ni nada, flasheamos este archivo zip tambien que es el propietary vendor samsung, sin el cual no funcixdonara la camara https://mega.co.nz/#!yYhizL5C!pDiEd7...YfITFYuksTsNq8
Para sacarle todo el jugo al kernel blackhawk y overclockear lo que queramos debemos instalar la ap STweaks de google play, https://play.google.com/store/apps/d...al.stweaks.app y ahi ya podemos cambiar tranquilamente la cpu, gpu, los governors... pero si queréis estar al tanto de las novedades del kernel blackhawk aqui os dejo el link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285366
Y por último hay un mod muy interesante que permite aumentar un poquito mas el volumen de nuestra tablet, que tan sólo consiste en descargar un archivo y copiarlo en la ruta indicada, siguiendo las instrucciones de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294136
Y eso es todo amigos!!!
Espero que la disfruteis tanto como yo!! ;)
Un saludo!!!

ole! el performance que le dejas es fenomenal.los recomiendo a todos.
yomiguy funcina a la perfeccion.
felicidades a ti y al que hizo la rom jejeje es cm.casi na un 10!8es mi sensacion)
lo del tema bateria quiza sea otro cantar,ya contare pero con el cargador puesto a pc ni carga-(antes aun aun iva cargando),me parece que en funcionamiento chupa bastante.
haber que tal a diario.

Última edición por castry Día 25/03/14 a las 01:29:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Reglas de Mensajes