Ekrichi, es la misma... me la jugaron! Pille un cabreo bastante grande.
Después de negociar acordamos un precio de 130€. Me asegura que si y le digo que entonces doy por cerrada la venta a lo que accede (ese es el post al que enlazas).
Al poco me empieza a decir que no puede pasarse hoy... luego que al siguiente no le venía bien...etc... Era entrega en mano en un pueblo a 30 minutos de Jaén. Mientras yo recibo ofertas superiores a 130€ que rechazo porque había acordado la venta con el chaval.
Después de 5 días le doy un ultimatum de 2 días porque estaba viendo que estaba perdiendo la gente que me estaba ofreciendo igual o incluso más, me dice que si que no me preocupes y a los 2 días me dice que me ofrece 110€ o que nada... que ha estado buscando mientras y que había encontrado otra más barata... yo evidentemente me cabreo por haber estado jugando conmigo y le digo que no...total si le apetecía después de decir que sí a 110€ a saber si dice luego 90€ o nada...
Como ese post lo había dado por cerrado ya pues tengo que poner todo otra vez e iniciar la venta... y en ello estamos... en fin, una pena la falta de palabra de la gente, muy poca honradez.
No es un usuario de este foro sino de otro...no creo que a nadie le interese pero por si quieres aquí esta el enlace. Puedes ver los comentarios públicos entre él y yo del post aunque evidentemente todo esto ocurrio por privado...
http://www.gsmspain.com/foros/hp1355...B-Dropbox.html
Saludos, y ojalá que la gente sea un poco seria en este aspecto...de momento yo ya voy con mucho más cuidado :s