Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

depauperado creo que tu problema es distinto al mio, mi tablet una vez encendida se puede apagar la pantalla automáticamente sin ningún problema y también se puede apagar dando un toque al botón de encendido, que también apaga la pantalla. Con darle otro toque al botón de encendido la pantalla enciende de nuevo sin ningún problema. Mi tablet no enciende sólo en el caso de que la apague del todo, bien mediante el menú de apagado de android, bien mediante la pulsación larga del botón de encendido (15 o 20 sg), o bien dejando la batería consumirse completamente. Es en estos casos en los que la tablet no enciende de nuevo y necesito conectarla a un cable para encenderla (y aun así no lo hace bien, porque enciende a la primera, pero con el icono de carga y tras varios intentos ya lo hace bien).

La mía la he devuelto hablando directamente con el vendedor y dice que me manda una nueva y me devuelve el dinero del envío, en paralelo Paypal ha resuelto que el vendedor me devuelva el dinero, aunque lo que quiero es una tablet que funcione, pero si algo va mal ya tengo la resolución de Paypal a mi favor, ya os contaré en que termina la historia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 04:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /