![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
*Sé que esos son los archivos que debería tener instalados, pero así me vale ![]() |
|
|
Tengo 2 dudas, al instalarlo no se borran los archivos de la memoria interna?? y para regresar al recovery stock se flashea igual?? (obviamente el archivo del recovery stock)
|
|
|
Cita:
Correcto Emmmm... pues entonces SÍ que los tienes. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tutotrial una pregunta si tienes CWM 6.0.4.5 instalado ya eres Root?
|
|
Para poder instalarlo tienes que ser root, al menos en otros móviles así me a pasado.
|
|
No, es indiferente, sólo tienes que tener el Bootloader desbloqueado.
|
|
No, pero puedes activar el acceso root desde el propio recovery o poner una rom que lleve el acceso root activado.
|
|
lo flashe y todo correcto,pero a la hora dentrar al recovery es el normal ¿alguna solucion?
|
|
|
Cita:
Vuelve a flashearlo y en el cwm dale a reboot system now, cuando te lo pregunte dale a yes. |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de hacer el metodo 3 y al intentar arrancar en Recovery desde Fastboot me sale el androide con error y me pone "sin comandos". Saludos. |
|
Cuando te ponga eso pulsa VOL+ y POWER a la vez durante 5 segundos y suelta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dejo el power pulsado hasta que se apaga y ya reinicia bien,pero el recovery no hay manera. Gracias y Saludos. |
|
Sí.
|
|
¿Cuando pone "Sin comandos" le das a Vol+ y POWER a la vez y sueltas a los 5 o 10 segundos?
Lo estás haciendo mal porque todos los Moto G son iguales. Si tienes el cable puesto no te va a entrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicio en fastboot,me situo en Recovery y puslo volumen+,me sale el androide boca arriba y la frase abajo que dice sin comandos,pulso volumen+ y Power por 5 ó 10 segundos y se reinicia normalmente,pero no en CWM. Saludos. |
|
Vale, tenlo unos pocos segundos menos para que no se reinicie. ¿O se reinicia al instante?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de flashear por fastboot el recovery de nuevo y en la pantalla del Motorola en Morado dónde va poniendo lo que vas haciendo me pone en la última linea: Mismatch partitions size (recovery) Saludos. |
|
Eso está bien, siempre sale al flashearlo. Pues cuando ponga sin comandos haz esa combinación menos de 8 segundos y sueltas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está poniendose duro el tema,si lo dejo menos segundos y suelto no hace nada,tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia normalmente. Gracias por tú ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:02 (GMT +2)