|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la 1.56 y la 1.50 y ambas me peta al meter la sim.
Ahora llevo la 1.46 y también. No sé que le pasa... La tengo funcionando en modo solo gsm, podría ser eso?, es para que gaste menos batería que con 3G. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GSM no tiene nada que ver. Yo llevo también así mi pda y no me da ningún problema. Prueba a volver a desbloquear el SIM y el CID. Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual pese desbloquerla de nuevo cargar el IPL 1.00 , SPL 1.30, Radio 1.50.11, Rom 6.1.22
:S No se que hacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a conectarme hasta ahora.
Resulta que le puse la MicroSD y plufff ya no consigo que se me encienda la pantalla. Ahora siempre en negro. Con lo cual, un espejismo lo que me ocurrión durante unas horas. He recibido una respuesta de 3GSat y me dicen que ese problema suele corresponderse con un fallo de la CPU. Que es difícil de reparar y que puede llegar a ser necesario cambiar la placa base. Me comentan que el precio del arreglo serían sobre los 280 euros. La radio que me instalé fue la 1.56.70.11 pero me parece que los de 3GSat (que recomendaba algún forero) van a tener algo de razón. Perdidos al río probaré lo que acabo de leer del congelador y si no, pues a comprar una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdadera risa
¡Parece de risa!.
Lo enciendo y nada, pantalla en negro. Como me ha pasado en los últimos días. Le quito la batería y pongo el p3600 en el congelador 3 minutos. ARRANCA A LA PRIMERA... El otro post que he leído tenía razón... Pues va a ser tema de la placa base. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||