|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Magic
Tengo un Magic, es con diferencia el mejor movil que he tenido (en mi proveedor probablemnte el primero que se dio), lo solicite por recomendacion de un amigo que tiene una empresa de desarrollo de software para PDAS, puedo decir que he tenido muchos.... yo vengo de los tiempos de Airtel... si alguno recuerda... y antes de movistar cuando solo existian ellos, y cuando los ericson eran solo ericson y no sonyericson... he tenido nokias, motorolas, samsung, ericson, sonyericson, siemens, blackberry, HTC etc... unos 30 moviles facil, y puedo decir que este es el mejor en todos los aspectos con diferencia.
Un amigo tiene el Tatto, se lo he visto lo he tocado lo he usado, y puedo decir que no es como el magic, no puede ser igual por que no es lo mismo, ni siquiera conceptualmente, solo comparten el sistema operativo y por eso parece que deben ser l mismo, pero no, es como si comparas un movil de una marca con symbian con otro de otra marca con el mismo symbian, como si compras una pda HTC con el dichoso y chungo windows mobile 6 y otro nokia con el windows mobile 6, que si wifi que si bluetooth, que si el outlook. En definitiva lo que quiero decir es que al final a mi me parece que comparas un A4 con un A6 o un Serie 3 con un serie 5, incluso un A4 con un Clase E, no es el mismo concepto de movil, y por lo tanto es a los gustos de cada uno. Y terminando, mi conclusion es la siguiente, el magic es un muy buen movil, de mucha calidad, y el Tatto tambien pero ... no se si os habeis fijado tiene un parecido sospechoso al HTC touch, (tambien lo he tenido), y me da que es el mismo mono con otro traje y con otro sistema, alguna mejora y poco mas... eso supondria mucho ahorro para HTC, por que es como vender el mismo coche, con diferente motor... no un modelo totelmente diferente, y lo harian en la misma fabrica, no estoy seguro pero fijaros en ese detalle del parecido, lo que si se es que MAGIC no hay mas que uno y es totalmetne innovador, a ver sino por que vodafone alargo la exclusiva... Un saludo. |
|
|