|
||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se joer, no coincidimos en nada.
|
|
||||
|
||||
en la web que publicaste mas arriva an escrito esto :
Comment 121 by jlevy9, Today (46 minutes ago) This problem has disappeared for me in 4.2.4 and 4.2.5. However, as a note on #118 (if I am understanding it correctly), the problem was not just GMail. It was many apps that were supposed to do something on a scheduled basis. tienes la version 4.2.5 tu ? yo no la tengo , cuando tengo tiempo intentare actualizar a esta version a ver si tengo suerte jeje Saludos. |
|
||||
|
||||
Otros dicen que en la 4.2.5 siguen teniendo el problema, yo la puse hace un par de dias nada mas, a ver que pasa.
De todas maneras hoy hay un mensaje de cyano que dice que cree saber cual es el problema y que esta probando una solucion. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de esto? A mí me pasa con la 1.6 Oficial. No tengo la Magic rooteada ni nada. La ROM 1.6 se instaló OTA y punto, nada más.
Puedo enviar emails desde la aplicación de gmail, pero no recibo ninguna notificación, aunque si me conecto sí que aparecen en la bandeja de entrada. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Yo le he hecho un par de retoques al process gapps que vi cosas raras, poner la que tengo posteada a ver si os soluciona el problema la 4.2.5 Normal, no la Lite.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues joer no lo entiendo por que a mi si me funciona si se supone que tenemos todos las mismas magics todos las mismas roms, todos hacemos wipe para instalar por la cual el "aparato" esta limpio y todos instalamos igual donde esta la diferencia? solo puede estar en el servidor.
|
|
||||
|
||||
Los que querais abrimos un hilo en mi apartado y hablamos de ello
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me paso ayer con la dwang y a mas gente por xda, no enviaba correo pero si recibia, la solución es borrar los datos y cache de gmail desde ajustes > aplicaciones > gmail y el solo soncronizara todo el correo de nuevo
Un saludo, davic www.davidcornejo.es |
|
||||
|
||||
Esa es solo una solucion temporal, tiene el mismo efecto que reiniciar el telf. Aunque mi problema nunca fue de enviar si no de recibir.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso pasé de la 4.2.4 a la 4.2.5 sin wipe y no tengo problemas en la recepción de correo ni con el envío [de gmail]. Es raro que unos si y otros no, igual es la combinación de algunas aplicaciones, que interactuen mal entre ellas si están abiertas al mismo tiempo y es lo que hace surgir este problema.
suerte! |
|
||||
|
||||
En mi caso pasé de la 4.2.4 a la 4.2.5 sin wipe y no tengo problemas en la recepción de correo ni con el envío [de gmail]. Es raro que unos si y otros no, igual es la combinación de algunas aplicaciones, que interactuen mal entre ellas si están abiertas al mismo tiempo y es lo que hace surgir este problema.
suerte! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
wenas me uno a este post porque e tenido el mismo problema...
instale la version 4.2.5 la normal ( no lite...) hara cosa de kasi dos semanas... y perfecto sin problemas... hasta esta mañana... ayer envie mails con toda normalidad hasta que esta mañana me ponia sin conexion dentro de la apli de gmail. lo extraño es que cuando me enviaba mails a mi cuenta la apli marcaba arriba Recibidos (1) sin mostrarlo... y cuando la abria desde web cambiaba a 0 .... despues de reinicar... sacar bateria... sacar sim ( MODO DESESPERADO....jajaja) resultdo el mismo nada.... segunda parte de mi desespero... decido hacerle wipe... ahora funciona todo a la perfeccion... no se el tiempo que durara... estare pendiente del post a ver si alguien da con la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
wenas me uno a este post porque e tenido el mismo problema...
instale la version 4.2.5 la normal ( no lite...) hara cosa de kasi dos semanas... y perfecto sin problemas... hasta esta mañana... ayer envie mails con toda normalidad hasta que esta mañana me ponia sin conexion dentro de la apli de gmail. lo extraño es que cuando me enviaba mails a mi cuenta la apli marcaba arriba Recibidos (1) sin mostrarlo... y cuando la abria desde web cambiaba a 0 .... despues de reinicar... sacar bateria... sacar sim ( MODO DESESPERADO....jajaja) resultdo el mismo nada.... segunda parte de mi desespero... decido hacerle wipe... ahora funciona todo a la perfeccion... no se el tiempo que durara... estare pendiente del post a ver si alguien da con la solucion ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|