![]() |
|
Accesorios Sony Xperia Z Ultra Accesorios Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si... Me gusta el color verde...
Los joputas de decalrus me han respondido que la foto que tienen ellos de la pegatina frontal se aprecia que no tiene el agujero del led y que devuelven el dinero si esta sin usar... Hay algun z ultra sin led ??? Vaya pandilla de inutiles |
|
||||
|
||||
Es cierto que en la pegatina pone que admiten la devolución si no la despegas, tenías que haberte fijado que no tenía el agujero del led antes de ponerla y así te devolverían la pasta.
|
|
cuando me enseñes un z ultra sin led te dare la razon
|
|
||||
|
||||
Qué tiene que ver eso? Si viste que le faltaba ese agujero no haber despegado la pegatina y te aceptarían la devolución.
Sí, ellos han diseñado mal la pegatina pero tú también te has equivocado al despegarla. |
|
No te doy la razon
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo en blanco, casi un mes después de recibirlo.
jeje |
|
Joder que preciosidad en blanco.... lastima que me da miedo rayar el mio y nunca sale de su funda
![]() se puede sacar la pegatina sin manchar mucho el cristal de pegamento? |
|
||||
|
||||
Me podeis ayudar a comprarla?No puedo pedirla,ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Pincha el enlace que puse en el primer post y Add to cart, sigues las instrucciones y listo.
|
|
||||
|
||||
Pero esqe yo soy de españa y al poner mi direccion no me deja
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se pasa por este post, y responde de como la habéis pedido, ya que yo lo intente con Decalrus y no lo sirven a españa, me reenviaron a su pagina de Ebay pero los gastos de envío son 22 dólares, una pasada.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
En este enlace le das a Add to cart y te lo envían, acabo de probar hasta el paso donde se hace el pago y funciona:
http://www.decalrus.com/xperia-z-ult...ltrablack.html |
|
||||
|
||||
A ver yo también llegue ahí e incluso lo pague con VISA pero me devolvieron el pago porque el precio de envío no es el correspondiente a España ya que no hay donde poner que tu país es España.
|
|
||||
|
||||
A mí me sale automáticamente la dirección de envío, ya que la puse cuando me registré. Has probado registrarte y luego hacer el pedido?
|
|
||||
|
||||
Si me registre primero, y ya te digo que hice el pedido y se lo cobraron pero a las pocas horas me avisaron de que me devolvían el pago ya que no enviaban a España, que lo intentara por su pagina en Ebay pero por ahí sale 22$ el envío. En fin habrá que olvidarse de esta, en particular.
saludos |
|
|
||||
|
||||
En eBay tienes varios y aquí también:
https://dbrand.com/shop/xperia-z-ultra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|