|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es algo de Motorola, sino del operador con el que lo hemos cogido (Yoigo en mi caso y creo que el de muchos). El tema está en que esa etiqueta está para decir que el móvil es de esa operadora (o en su defecto que se está utilizando con dicha operadora), por decirlo de alguna manera. Por otra parte, decir que, al menos con Yoigo, el móvil NO está liberado, luego es el operador en sí quien incluye su nombre (no creo que Motorola les facilite esta opción en plan: Introduzca aquí el nombre de su compañía, ¿no?). Partiendo de éstas premisas, ¿si se libera el móvil se quitará ésta etiqueta?
Antes que nada, recomiendo leerse este artículo. Por tanto, creo que a quien le tendríamos que pedir lo que fuera sería al operador. ![]()
|
||||
|
||||
|
etiqueta de operadora
Yo compre el moto g libre en pccomponentes y le puse mi tarjeta de movistar y me lo pone también asi que no es cuestión de operadoras...
Me apunto a la idea de intentar quitarlo hablando con motorola asi que metedme en la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué, pues
De todas formas, me apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos, cada vez somos más!
![]() Ahora falta empezar a redactar el texto. ¿Como lo empezamos? ![]() Habrá que usar vocabulario alto para que sea más creible
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo realmente si es el operador o el firmware, por ejemplo acá en Colombia en claro no aparece tampoco nada en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es algo de Motorola, sino del operador con el que lo hemos cogido (Yoigo en mi caso y creo que el de muchos). El tema está en que esa etiqueta está para decir que el móvil es de esa operadora (o en su defecto que se está utilizando con dicha operadora), por decirlo de alguna manera. Por otra parte, decir que, al menos con Yoigo, el móvil NO está liberado, luego es el operador en sí quien incluye su nombre (no creo que Motorola les facilite esta opción en plan: Introduzca aquí el nombre de su compañía, ¿no?). Partiendo de éstas premisas, ¿si se libera el móvil se quitará ésta etiqueta?
Antes que nada, recomiendo leerse este artículo. Por tanto, creo que a quien le tendríamos que pedir lo que fuera sería al operador. ![]() luego va ser que no. Si es tema motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en kitkat se quita para todos no? Lo digo porque no he vsito capturas en 4.4 con el nombre de la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me punto también. Ahora falta ver quien redacta un texto en condiciones donde mencione todo jajaja No me parece nada bien haber comprado un móvil libre y tener que rootearlo (y perder la garantia) para que no me salga la marca de la operadora que no tiene nada que ver con el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lata que les salga ese texto, los apoyo en la idea. No tiene sentido que salga la operadora
Acá en los que se venden en chile no sale, supongo que es cosa de las operadoras. Si no les hacen caso, optar por ser root no más. O usar un launcher (sin ser root) que oculte la barra de estado (themer por ejemplo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados! Gracias a todos.
Cuando esté redactado el texto, copiamos y enviamos todos por mail el mismo a Motorola España, haber si nos echan cuenta
|
||||
|
||||
|
Que lata que les salga ese texto, los apoyo en la idea. No tiene sentido que salga la operadora
Acá en los que se venden en chile no sale, supongo que es cosa de las operadoras. Si no les hacen caso, optar por ser root no más. O usar un launcher (sin ser root) que oculte la barra de estado (themer por ejemplo) ![]() Por lo del root no hay problema, es mas, hay mods y demás, pero claro, lo mejor es oficialmente, sin tener que abrir bootloader (perder garantía) y aplicar el mod pa que no salga la etiqueta...
|
||||
|
||||
|
por apuntarse no se pierde nada. Y si desaparece esa dichosa etiqueta... bienvenido sea...
me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también a la petición para Motorola.
El mío lo compré a una tienda de el Reino Unido, libre, y sí que aparece el dichoso nombre de la operadora. La verdad es que es una lata porque teniendo "pepephone" ahí arriba 24/7 quita bastante espacio y no es muy estético. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgusta pues vivo cerca de la frontera y tengo mas cobertura de las antenas francesas que españolas y ya he tenido algun disgustillo
Pero que sea configurable por el usuario si me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto hasta los....... De vers vodafone ES ya se que tengo vodafone sobretodo cuando llega la factura jajjaja y de texto a personalizar yo vi en algun tema como esos de ponerlo como el iphone ke posias poner cualquier cosa en vez del mombre del operrador.en mi xperia p por algun tiempo le tuve aladino a ver si me salia un genio del movil perono colo jajjaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||