Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
v4rth0 v4rth0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo lo actualice con la USA, soy de Mexico, mi me pasa algo con algunas aplicaciones, he intentado instalar la ultima actualización de Whatsapp+ y me dice instalación fallida, con el ndrive, titanium backup, con un juego de dark night los mismo no se a que se deba y si alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
 Cita: Originalmente Escrito por Paparajote Ver Mensaje
Hola a tod@s!! A mi me pasaba lo de las llamadas, que se entrecortaban, y con la actualización ya no pasa, se oye genial.

Un saludo!
Gracias por contestar! me llega el móvil mañana y es lo que más me preocupaba que pudiera estar "mal", obviando píxeles muertos/vagos ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Ami ya se me oia bien antes de la actualizacion!!
Viejo 13/01/14, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
ViVeL0 ViVeL0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Lowi
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:

-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien.

-Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado.

-Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido.

En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero )
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViVeL0 Ver Mensaje
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:

-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien.

-Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado.

-Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido.

En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero )
Como es que solo tenías 40 megas de ram libres O_O

Yo tenía 400mb ram libres antes, y ahora tengo 460 libres que no está nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /