|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice con la USA, soy de Mexico, mi me pasa algo con algunas aplicaciones, he intentado instalar la ultima actualización de Whatsapp+ y me dice instalación fallida, con el ndrive, titanium backup, con un juego de dark night los mismo no se a que se deba y si alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! me llega el móvil mañana y es lo que más me preocupaba que pudiera estar "mal", obviando píxeles muertos/vagos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya se me oia bien antes de la actualizacion!!
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:
-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien. -Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado. -Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido. En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero )
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace unas horas y he pasado de Dalvik a Art. Así de primeras:
-Sonido: Como dicen por ahí mejora el ajuste de volumen. Ahora es más gradual, antes bajando un poco dejaba de oírse bien. -Ram: Antes de la actualización no tenía más de 40 o 50 mb libres, ahora más de 300. No es que antes fuera mal, sinceramente si no lo hubiera mirado ni lo habría notado. -Funcionamiento: al abrir las aplicaciones por primera vez, parece como si se congelara un segundo. Después funciona todo perfecto y muy fluido. En general funcionaba muy bien con 4.3 y sigue funcionando bien con 4.4 hasta donde he probado. En mi caso no tenía ningún problema con las llamadas, no creo que lo tenga ahora (o eso espero )![]() Yo tenía 400mb ram libres antes, y ahora tengo 460 libres que no está nada mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||