|
|
|
Sobre todo, cuando hagas los videos hazlos enseñando el s/n del mvl y siempre grabando para que no puedan alegar que es otro móvil y guárdalos fuera del móvil tb X si te lo borran todo y adiós pruebas.
Consejo, no te molestes con regenersis que solo va a atender a media market. Solo contestaban a media market y. Mi me decían que yo no era su cliente y que no me podían dar ningún tipo de información por política de empresa. Aprieta a media market que ellos pueden /deben darte uno nuevo. Fijate que en su hoja de entrada de producto que si en 30 días hábiles no resuelven tu problema pueden facilitarte otro terminal. Y lo hacen, X el mio es nuevo. Pero no te desesperes con las chicas que te atienden Xq son tus mejores aliadas. Al final son ellas quienes deciden, sobre todo la encargada de post venta. Pon la reclamación pero se amable con ellas y llórales todo lo que puedas. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la hoja que te dan como resguardo cuando se quedan quedan móvil. Indican el fallo que tiene el tlf y si número imei. No pone exactamente que te dan otro pero te lo dicen de palabra. Así que insiste en que ya está bien, que te gastaste mucho dinero y sigue con los mismos fallos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, lo que no se encuentra es solución, el fallo sí que se encuentra, no? Eso es lo que hay que decirle al servicio técnico. El móvil tiene un fallo y eso es evidente. Si vosotros no encontráis la solución, ese es vuestro problema. Está en garantía. Haced lo que os corresponda. Si no sois capaces de arreglarlo, me tendréis que dar uno nuevo. Yo he pagado por un móvil que tiene que funcionar bien. Yo no llevo el movil para dar la lata. Cada vez q lo llevo me quedo sin movil un tiempo. Así hay que hacerselo saber a la oficina de consumo que corresponda. Desde luego es una desesperación e impotencia tremenda. Te gastas 600 o 600 y pico euros en un movil que no funciona bien y te encuentras desamparado porque no encuentran el porqué le pasa eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: No te preocupes que al final te lo terminan cambiando por uno nuevo. y si no tienen estocaje de S4 te dan uno superior. Última edición por Fravito Día 12/01/14 a las 13:04:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fravito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Te estas liando un huevo. Solo hay que cambiar la bateria. Mira por San Google. Hay muchos post y carta oficial de Samsung admitiendo el problema.
Yo tengo cita para hoy. Bajas con tu S4 y tu factura al SAT de Madrid y lo comprueban y te dan bateria nueva. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exigele a mediamarkt que como no estas conforme con las reparaciones ya que no te han solucionado nada y segun la garantia de bienes puedes solicitar un móvil nuevo, exígelo, pide hoja de reclamaciones y a consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la hoja de reclamaciones lo pones todo y que solicitas un móvil nuevo, no se te olvide ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a que me lo devuelvan ya que se lo han llevado otra vez. Espero que lo arreglen si no ya si que hago todo eso porque ahora que se lo han llevado no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
No, pide la hoja de reclamaciones a mediamarkt y pon que quieres que te lo cambien por uno nuevo PORQUE NO ESTAS CONFORME CON LAS DOS REPARACIONES QUE TE HICIERON, hazlo ya y ve a consumo, para que no tarden tanto los tramites.
|
|
|
|
Hola, has probado ha cambiar la bateria con la del otro movil. Mas que nada por descartar cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ya tengo mi batería cambiada. Yo tenia los mismos síntomas que comentas y reinicios que muestras en los vídeos ya no podia ni mandar un Whatsapp me ponia a escribir y se reiniciaba.
Eso si, mi batería estaba tan claramente hinchada porque no he tenido tiempo de bajar al SAT que ya se apreciaba como empujaba la pantalla, aunque con que este levemente hinchada y no lo notes el fallo es el mismo. Como te dice jfqueen y al tener tu disponible otra bateria........ prueba y sales de dudas. Espero que sea solo eso o que te den otro S4. Salu2 Aquí te dejo unos links de la info http://androidayuda.com/2013/10/16/s...del-galaxy-s4 http://www.xatakandroid.com/moviles-...ete-soluciones http://www.europapress.es/portaltic/...017111959.html Por cierto, haz Backup porque Samsung obliga al SAT a Formatear/Dejar de fabrica el telf, aunque no hace ninguna falta (gggggggrrrrrrrr) Última edición por tekken Día 15/01/14 a las 12:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que oo decis probe con distintas sims pero no estoy seguro si probe con distintas baterias me suena pero no 100% seguro El problema no era solo los reinicios, con el play store tambien tuve bastantes y para arreglarlo tenia qie formatearlo asi que lleva desde el 18 de noviembre como de fabrica y sin ninguna app excepto whatsapp y twitter...
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando pongo la SIM la sd y la batería y enciendo el móvil no puedo ni poner el pin. Desde luego el chaval que da la cara ya ni sabe que cara ponerme. Y como has dicho: desesperación e impotencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Solo escribo para informaros de que mi problema porfin se ha resuelto pero no por parte de samsung ya que me devolvieron el movil exactamente igual. Ha sido mediamarkt los que me han dado un movil completamente nuevo y un vale de 100€ por la diferencia de precio.
Muchas gracias a todos por el interes y la ayuda recibida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí