![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo. El mío tampoco es para mí, es para una a miga que me pidió que le buscara uno. Qué mal si a los dos días le da problemas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me han contestado que no tienen stock del H9001, debe ser que hay un aluvión de quejas por el micrófono. Estoy negociando para cambiarlo por el lenovo a880.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento. Como cuento en el primer post de repente falló el microfono, se lo comunique a pandawill y les envie un video, busque una tienda que lo arreglara y me costo 15€ + 8 del envio. Y pandawill me ha dado 10$ para comprar en su web (una miseria). En fin que el microfono ya funciona.
Os paso enlace de la tienda que me lo ha arreglado: Hola Hector, el presupuesto son 15€ + 8€ portes solo envío a tu domicilio. La dirección de envío es: Importaciones Tecnológicas del Sureste S.L.L. Avda. Juan Ramón Jiménez, 1 30420 - Calasparra - Murcia Tef. 968 723 007 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero cual era el fallo? el micro en sí, una soldadura, conexión? lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual era el fallo? el micro en sí, una soldadura, conexión? lo sabes? 20 ouros es el 20 % del coste del telefono, pero claro, si te quedó bien es mejor que mandarlo a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes antes de comprarme el mio, le compre uno a mi hijo en ANTELIFE. Va perfecto y eso sirvio de referencia para encargar yo el mio.
Por cierto todovia estoy a base de correos con Pandawill para ver se una vez por toda se lo puedo enviar para reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Todo parece funcionar bien, aunque no he probado aún el 3G. Por cierto, que está muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Tenía miedo a la pantalla y se ve muy bien, tanto por resolucion como por angulos. La cámara para apuros, pero dentro de lo normal. Si la batería dura un día, movilazo por menos de 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
micro y altavoz
a mi me funciono durante 2 semanas ahora nada ni micro ni altavoz y tampoco lo reconoce el pc alguien me puede ayudar plissssssssss
|
|
|
|
Yo voy a ver si encuentro un video de como se desmonta y le echo un par, que no sería el primer móvil chino que reparo. Si alguien sabe de un vídeo, que avise y ya contare si es un mal contacto o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el tecnico de itds, os aclaro un poco el tema. El micro que incorporan estos terminales va integrado en la pcb, es decir, que para quitar y poner uno nuevo hay que hacerle un reflow. Es muy similar a los que actualmente incorpora Samsung en sus smartphones.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que un H9001 comprado por un amigo le ocurrido exactamente lo mismo: micro deja de funcionar a los pocos días.
Se ha enviado a antelife y dicen que no se lo cambian por uno nuevo porque tiene un pequeño roce en un lateral. Que contestarán sobre lo que van a hacer cuando hablen con la fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
si pudieran ayudarnos con y hacer un pequeño video de como se desmonta el movil. para poder arreglarlo uno mismo. porque lo que esta claro es que el microfono funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con paypal, y he pedido un presupuesto a dady19, para enviárselo a geekvida, una filial de padawill, si lo pagasteis por paypal reclamar, diciendo que el teléfono no puede cumplir su función básica que es llamar, ya que no tiene micrófono.
|
|
|
|
Eso seria lo ideal, un tutorial de como repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de recibir uno, me encuentro que el micro funciona cuanco le da la gana.
Lo he abierto, y con una buena lupa, veo: La funda de plastico que debe llevar, esta mal puesta. Las soldaduras de los cables micro, no tienen buena "pinta", Asi que coloco bien la funda y resueldo el micro. Despues de 5 dias, no ha vuelto a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la petición de un tuto.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí