Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
galluboy88 galluboy88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Muy buen consumo. Voy a tener que probar algo de lo que has hecho porque el so me consume una barbaridad.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Yo quiero al note 3 por la potencia como máquina que es, no por el software que me quiere hacer tragar la compañía Samsung Cuya mayoría de aplicaciones no necesito ni uso, pero insisto en que si uso y quiero la potencia de la máquina como tal.

Así que en primer lugar, hago incapié en que es necesario partir de una restauración de fabrica si se ha hecho uso de las aplicaciones de Samsung y/o se ha registrado una cuenta de correo electrónico con Samsung.

A partir de ahí, se deshabilita TODO lo de Samsung. Porque sus Apps las puedes usar una vez cada X días, pero todo el día están gastando datos y batería. Yo suelo tener de 7 a 10 horas de pantalla dependiendo de si solo uso wifi, si tengo brillo automático, de si tengo buena cobertura, etc

Todo lo que he deshabilitado porque o no quiero o ya uso aplicaciones del play store que me gustan mas:
No seria mejor desinstalar las aplicaciones? yo igual llego a desinstalar algunas pero no tan drástico como tu XD

Otra cosa, a mi me consume demasiado el google play services, alguna sugerencia para mejorar? y lo mas quele saco son 3 hrs de pantalla jugando injustice o plants contra zombies 2

Última edición por Izrael_Maranon Día 12/01/14 a las 21:02:38. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /