|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir de nuevo por que tiene mal la cámara, o en todo caso no sabe configurarla, ya he dicho yo y varios que la calidad de la cámara delantera es muy buena, incluso superior a la del iphone 5s, hasta vídeo le han dejado, el único que tiene problemas es el creador del post, el resto estamos bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le doy importancia a la cámara delantera y punto. Excepto para vídeo llamadas, nunca la usaría para hacer fotos. Para eso está la buena, la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien funciona perfectamente (aparte de que tampoco la camara delantera de un movil es una funcion que me quite el sueño, que ya no tengo edad para hacerme fotos canis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otras imágenes de la cámara trasera iPhone 5s y note 3 , para los que dicen que la del note es mejor, juzgad ustedes mismos , el note gana en todo al iPhone , excepto en cámara,
Última edición por tatibossa Día 11/01/14 a las 19:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
![]()
|
||||
|
||||
|
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
![]() Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3, Iphone 5, regrese a Galaxy S3, HTC one, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y te digo que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 esta perfecta, es problema de los equipos que tienes en casa y los técnicos de samsung simplemente te están viendo la cara, entiende o lo único que vas a conseguir es sacar de sus casillas a los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague
Última edición por tatibossa Día 11/01/14 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime de que presume, y te diré de lo que careces.
Flipo con algunos de los que comentan por aquí la verdad.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague
![]() Yo he comprado el Note 3 hace 4 días, antes de este he estado con el S4 por 7 meses y ya te digo que el N3 tiene mejor calidad en la cámara y no te fíes tanto de los técnicos de samsung, el día que fui a comprar el mio, a las justas y podían mantener una conversación decente conmigo y lo que se lo he aprendido leyendo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 y el S4 montan exactamente el mismo componente tanto en la cámara delantera como en la trasera. ( Trasera 13mpx Exmor RS de sony ref IMX 135 delantera 2mpx Samsung S5K6B2YX03). Y si no me equivoco tras la actualización a 4.3 tambien utilizan un software similar.
Sin entrar en apreciaciones personales si hay una diferencia abismal entre el S4 del técnico y tu note mal vamos... por mucho que digan ellos. http://www.chipworks.com/en/technica...galaxy-note-3 http://www.chipworks.com/en/technica...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estáis con tanta polemica, el dice que la calidad de la cámara frontal es nefasta que lo ha llevado al sat y esta ok, otro dice que será su movil y que su note 3 saca bien las fotos.
Es tan fácil con que cada uno haga una foto con la frontal con iluminación y sin iluminación y las comparáis y ya esta, porque a lo mejor la calidad nefasta de uno es una buena calidad para otro o al reves tambien |
|
|
||||
|
||||
|
La hostia..... con dos cojones y tan fresco que se ha quedado el chaval.... "BROTHER" yo flipo contigo.... Aquí he dejado de leer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
selfie=autorretrato. Que bien podria hacerce con cualquier de las 2 camaras, son las tipicas fotos que se incluye un poco de brazo - antebrazo y se apunta a si mismo. Tambien de las sacadas a si mismo contra un espejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||