Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Ya ha dicho que ha ido al sat en el post anterior.
Tiene que ir de nuevo por que tiene mal la cámara, o en todo caso no sabe configurarla, ya he dicho yo y varios que la calidad de la cámara delantera es muy buena, incluso superior a la del iphone 5s, hasta vídeo le han dejado, el único que tiene problemas es el creador del post, el resto estamos bien.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues no le doy importancia a la cámara delantera y punto. Excepto para vídeo llamadas, nunca la usaría para hacer fotos. Para eso está la buena, la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
La mia tambien funciona perfectamente (aparte de que tampoco la camara delantera de un movil es una funcion que me quite el sueño, que ya no tengo edad para hacerme fotos canis)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Para skype... Bueno.. Pero para fotos frontales, de maravilla. Por lo menos el mio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
Mi camara delantera tambien esta bien, dentro de la calidad que le corresponde, creo como todos que es problema de tu movil y debes ir al sat, pero lo ideal seria que subieses fotos, porque aqui hablamos de calidad sin poner pruebas, solo opiniones! =D

Un saludo
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí otras imágenes de la cámara trasera iPhone 5s y note 3 , para los que dicen que la del note es mejor, juzgad ustedes mismos , el note gana en todo al iPhone , excepto en cámara,

Última edición por tatibossa Día 11/01/14 a las 19:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues lo he cambiado en eci y nada lo mismo en el segundo note y comparándola con la del s3 o s4 queda muy muy por debajo .... Acabo de hacer la prueba con mi hermano que también lo tiene y es muy inferior a la del s3 de mi mujer por ejemplo ....
Lo primero decirte que mi Note3 hace una Fotos excelentes,el problema creo que es tuyo ya que debes de ser muy exigente,yo personalmente si quiero hacer buenas Fotos me compraría una Cannom y seguro que aciertas pero compararlo con el S3 y el S4 diciendo que se queda muy por debajo creo que no tiene sentido cunado a dia de hoy no hay un terminal mejor en el Mercado
Viejo 11/01/14, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Aquí otras imágenes de la cámara trasera iPhone 5s y note 3 , para los que dicen que la del note es mejor, juzgad ustedes mismos , el note gana en todo al iPhone , excepto en cámara,
La mejor opción,te compras un iPhone 5S para hacer Fotos y problema resuelto
Viejo 11/01/14, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
He subido fotos vete al principio del post y las ves , repito que he estado en el sat y ninguno de vosotros sabéis más que los técnicos de Samsung y me han dicho que es completamente normal y comparada con la del s4 e iPhone 5s pierde por mucho, alomejor venís de móviles de gama media baja y decís eso , pero vamos que es lamentable para mi que soy exigente y he probado otros de gama alta , al menos en cámara delantera por lo demás un 10
Mira en mi firma todos los equipos que tengo en casa y como he dicho antes, la calidad de la cámara de mi note 3 supera a todos los móviles que están en mi firma, chaval ya te pusieron un vídeo, no lo has visto? o que es lo que pasa contigo?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas, te relato mi historial android.

Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3, Iphone 5, regrese a Galaxy S3, HTC one, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y te digo que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 esta perfecta, es problema de los equipos que tienes en casa y los técnicos de samsung simplemente te están viendo la cara, entiende o lo único que vas a conseguir es sacar de sus casillas a los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Mira en mi firma todos los equipos que tengo en casa y como he dicho antes, la calidad de la cámara de mi note 3 supera a todos los móviles que están en mi firma, chaval ya te pusieron un vídeo, no lo has visto? o que es lo que pasa contigo?
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague

Última edición por tatibossa Día 11/01/14 a las 21:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas
Te das cuenta de lo que acabas de decir?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Dime de que presume, y te diré de lo que careces.
Flipo con algunos de los que comentan por aquí la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Pero chaval que en tu firma puede poner misa y yo he tenido más móviles que tu chaval , actualmente tengo el note 3 iPhone 5s note 2 , súpera eso , y la cámara del note 3 es nefasta ya he subido fotos o si no haz una y la subes y ago yo una con mi s4 y a ver cual se ve mejor y no te pongas tan chulo que he hablado desde el respeto y sin chulería vale ? Simplemente doy mi opinión , y tu no sabes más que un técnico de Samsung donde el mismo lo dijo que la del s4 la supera por mucho el con su s4 y yo con el note 3 y no hay color, máximo ruido , y colores súper falsos , la piel se ve marrón oscuro .... Fatal y aquí el que confunde eres tu , que se ve que quieres que Samsung te pague
Compañero creo que no viste el vídeo que te dejaron en la pagina anterior, te lo pongo de nuevo a ver si esta ves si lo ves.

Yo he comprado el Note 3 hace 4 días, antes de este he estado con el S4 por 7 meses y ya te digo que el N3 tiene mejor calidad en la cámara y no te fíes tanto de los técnicos de samsung, el día que fui a comprar el mio, a las justas y podían mantener una conversación decente conmigo y lo que se lo he aprendido leyendo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
El note 3 y el S4 montan exactamente el mismo componente tanto en la cámara delantera como en la trasera. ( Trasera 13mpx Exmor RS de sony ref IMX 135 delantera 2mpx Samsung S5K6B2YX03). Y si no me equivoco tras la actualización a 4.3 tambien utilizan un software similar.

Sin entrar en apreciaciones personales si hay una diferencia abismal entre el S4 del técnico y tu note mal vamos... por mucho que digan ellos.

http://www.chipworks.com/en/technica...galaxy-note-3

http://www.chipworks.com/en/technica...ung-galaxy-s4
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Por que estáis con tanta polemica, el dice que la calidad de la cámara frontal es nefasta que lo ha llevado al sat y esta ok, otro dice que será su movil y que su note 3 saca bien las fotos.
Es tan fácil con que cada uno haga una foto con la frontal con iluminación y sin iluminación y las comparáis y ya esta, porque a lo mejor la calidad nefasta de uno es una buena calidad para otro o al reves tambien
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Te das cuenta de lo que acabas de decir?
Pues yo he 'saltado' del w7>Android Xp.Arc a NOTE 3. Hay gente que tambien ahorra!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 03:06:37
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas,
La hostia..... con dos cojones y tan fresco que se ha quedado el chaval.... "BROTHER" yo flipo contigo.... Aquí he dejado de leer....
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
selfie=autorretrato. Que bien podria hacerce con cualquier de las 2 camaras, son las tipicas fotos que se incluye un poco de brazo - antebrazo y se apunta a si mismo. Tambien de las sacadas a si mismo contra un espejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /