|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que ha dicho moydehuelva, yo segui el tutorial de como resucitarlo y le puse el firmware libre, pero parece que el de yoigo han pulido lo del parpadeo y demas.. bueno quien pueda pasarme el firm se lo agradeceria bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era en relación a aprender cómo extraer o manipular el firmware.
Personalmente no tengo intención de cambiarlo. La idea era hacer una copia del mio para subirlo y que lo prueben los que tienen el parpadeo, pero no sé cómo extraerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento: después de mandarlo dos veces al SAT de Yoigo, a la segunda me lo han arreglado(a la primera solo le actualizaron el software) y ahora en la segunda le han puesto todo nuevo(Display, placa, carcasa, batería) y ya no tiene el problema de las ondas en la pantalla con el brillo bajo. El unico problema es como le han cambiado las piezas por las nuevas, he tenido que pedir en una web el codigo de liberacion ya que llevaba un IMEI nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a ver si alguien puede subir el firmware de yoigo a ver si se me quita a mi, yo siendo de tarjeta lo de llevarlo al sat de yoigo me cobrarian no? ya que no tengo seguro ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta garantía(en un periodo de 2 años desde la compra), no te cobran nada. Solo te pondrian pegas si lo has rooteado o le has cambiado el software o algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta rooteado y cambiado el firmware.. podria quitarle el root y ponerle el firmware de yoigo pero el problema esta en ello que no encuentro el firm de yoigo para ponerlo y llevarlo a que lo cambien... muchas gracias por la info votest !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||