|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tienda?
http://www.ishoppstore.com/es/telefo...2gb-13mpx.html Lo venden por 223 € y tiene 1 año de garantia, no se si viene de españa o de china, igual podemos conseguir mejor precio entre todos. No se si incluyen IVA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la conocía. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, muchas gracias, os informaré de lo que sea. Saludos |
|
|
|
Yo ayer lo reserve por 215 euros en pandawill Colombia ( Geekvida ) con iba y envío incluido, creo que de los mejores precio y encima respaldados por una web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias algun descuento para GEEKVIDA en concreto para el THL t100??
GRACIAS SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de apuntarme tengo dudas de novato en esto: El terminal viene en español, rooteado, con play store, hay que meterle alguna rom?? Si hay que hacerlo se hace pero no he visto software aun disponible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630644 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, mejor no comprarlo ahi!!!!! Solo he leido un comentario positivo y era SPAM jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Me han llamado los de ishoppstore, me han dicho que no habría problema para la conjunta, me han dado un precio orientativo para una compra de 100 terminales, la sede es en China, y los enviarían desde allí, pero dan 1 año de garantía española y sería enviar a Valencia para reparaciones y demás. Ahora falta que deis vuestra opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de que precio estamos hablando??
|
|
|
||||
|
||||
|
224,90€ el terminal (si se me envían todos a mi para que yo los distribuya, en este hay que sumar 6,50€ de paquete azul de Correos, y si luego se quiere otro año de garantía a más,es decir, 2 son 24,95€) Al ser una paquete grande (20 mínimo)
Espero haberte aclarado la duda. Un saludo Última edición por breemenot Día 18/01/14 a las 23:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill.com esta 227€ al cambio mas o menos y con el descuento del cupon T100S se queda en 209€ con gastos gratis y de forma individual, creéis que si se le pide una conjunta podrían llegar a afinar el precio un poco mas y llegar incluso por debajo de 200€ ? a lo mejor es muy exagerado , pero por preguntar............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando otra opción de envío, se que algunos les parecerá bien y a otros no...la opción sería la de pedir que me envíen a mi todos los terminales (si ellos lo importan y no hay problemas de aduanas) y que salga gratis y sin problemas el pedirlos mi dirección, una vez recibidos yo los iré enviando lo mas rápido posible mediante paquete azul, según la web de correos los paquetes hasta 1Kg son 6,50€ de envío, los precios quedarían así:
1 año garantía + envío paquete azul= 236,40€ (229,90+6,50) 2 años garantía + envío paquete azul= 261,35€ (229,90+6,50+24,95) También estoy negociando el precio de la ampliación de garantía de 1 año a 2. Os seguiré informando. Saludos Última edición por breemenot Día 18/01/14 a las 23:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en Tudualsim.com pero claro, cuesta 279€, les dije si por compras grandes hacían descuento y me dijeron que si, pero mucho tendrían que bajar... Son 2 años de garantía y factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho este terminal y me estoy pensando apuntarme a la conjunta. Pero primero necesitaría respuesta a estas preguntas. Y otra cosilla. Estais seguros de que es compatible con la banda 900 en WCDMA?? He mirado las características del teléfono en otra web y pone lo siguiente: 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Última edición por alpongar Día 18/01/14 a las 15:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono si viene en español, según dicen si tiene, en otras dicen que no...aunque no lo tenga 3G 900 no pasa nada, yo tengo un terminal chino sin 3G 900 y siempre tengo cobertura 100% y el internet me va rapido, ni pierdo señal en zonas ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA Tenemos una rebaja en el precio de los terminales si me los envían a mi para que yo os los envíe a vosotros, nos sacan 5€ de los 229,90€, es decir, el precio del terminal sería de 224,90€ (sumarle 6,50€ del paquete azul dentro de España y aparte los 24,90€ para tener un año adicional de garantía, eso los que quieran ese año a más) Sobre el envío de China me han comentado esto "Te lo podemos enviar con DHL para que llegue en 72 horas aproximadamente. Si te lo enviamos desde Asia, el coste aproximado de aduanas es de 50 euros, generalmente declaran menor valor en China y ese es el importe resultante" Esos 50€ de aduana hay que dividirlos entre todos y sumárselo al total ( 50€/20 personas sale 2,50€ cada uno) Los precios quedarían así: 1 año garantía: 224,90+2,50+6,50= 233,90€ 2 años garantía: 224,90+2,50+6,50+24,95= 258,85€ Saludos a todos, espero vuestras opiniones, personalmente creo que esta opción es bastante buena, sería rápida, si para aduanas al ser varios no sale a tanto, en caso de no parar el paquete los 2,50€ serán devueltos a cada usuario. Última edición por breemenot Día 18/01/14 a las 23:07:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|